noel-liam-gallagher-oasis

Los músicos son todo un caso, o están muy ocupados en el estudio creando los próximos hits del año o están teniendo discusiones extremadamente ridículas entre ellos sobre quién tiene más fans, carisma, dinero, relaciones sexuales o hasta quien es más atractivo.

Algo que si han dejado bastante claro estos artistas es que no importan que tan pequeño e insignificante sea una discusión, ellos siempre quieren ganar sin importar lo que digan los demás. Mira aquí abajo las peleas entre músicos más ridículas de la historia.

Liam y Noel Gallagher

Las discusiones de los hermanos Gallagher son un cuento de nunca acabar, parecen niños chiquitos peleando por ver quien se come la mayor cantidad de mocos posible. Liam se refiere a su hermano cómo una papa, incluso hay prueba de ello.

Sun Kil Moon contra The War On Drugs

Ambos se presentaban a la misma hora en un festival pero hubo un inconveniente con el audio y la música de The War On Drugs comenzó a resonar en el escenario dónde estaba Sun Kil Moon. Sun, molesto por obvias razones, les dedicó una bella canción titulada: “The War On Drugs Can Suck My Fucking Dick”. Lo más gracioso es que se gritaban de escenario a escenario.

via GIPHY

Disclosure contra Azealia Banks

Azealia siempre fue muy controversial en su cuenta de Twitter y en 2014 tuiteó que estaba extremadamente emocionada por entrar con el dúo al estudio. Más tarde el dúo declararía que ni siquiera habían quedado de ir al estudio, sólo crearon un beat para ella de camino a casa. Azealia respondió extremadamente enojada que quería golpear al chico que tenía granos cerca de la boca.

via GIPHY

Diplo contra Lorde y Taylor Swift

El famoso DJ encargado de hacer bailar a todo el mundo con sus beats desde hace algunos años escribió un tuit burlándose del pequeño trasero de Taylor Swift. Lorde argumentó que el DJ también tenía un pene pequeño.

via GIPHY

Mariah Carey contra Nicki Minaj

¿Qué pasa cuando sientas juntas a dos divas? Respuesta: Todo sale mal. Ambas fueron elegidas cómo juezas del programa American Idol y fue más entretenido ver cuando peleaban por saber quien era la más diva que el programa en sí. La parte más divertida fue cuando Mariah contrató guardaespaldas porque no se sentía segura.

via GIPHY

Die Antwoord contra Lady Gaga

La banda de Sudáfrica siempre se ha visto envuelta en polémica ya sea por sus vídeos, música o sus looks. Todo iba muy bien hasta que Lady Gaga los invitó a formar parte de su tour, y claro, ellos abrían el show, cosa que no les gustó nada, a lo que respondieron que la cantante era más vieja que ellos y nunca podría ser igual de cool. Bastaba con decir “no, gracias”.

via GIPHY

Courtney Love contra Lana Del Rey

Ah, Courtney… ¿Existirá alguien que le caiga bien? Cuando Lana Del Rey estaba comenzando su carrera más de una vez declaró que era fan de Nirvana y una de sus canciones favoritas es “Heart Shaped Box”. Cuando Courtney se enteró de esto perdió la cabeza y le escribió un tuit diciendo “Sabes que esa canción habla de mi vagina, ¿verdad? Para que la próxima vez que la cantes pienses en ella.” Ridícula declaración que las alejaría pero dos años después ambas saldrían de gira.

via GIPHY

deadmau5 contra Kanye West

Antes de que Kanye lanzará The Life Of Pablo subió una foto de su computadora dónde se asomaba un software para bajar música de manera ilegal. El DJ arremetió en su contra diciendo que cómo era posible que tuviera tanto dinero y ni siquiera pudiera apoyar a los artistas. West se limitó a burlarse de él con una fantástica frase: “Ya me aburriste… ¿Cuándo te cases tu esposa también tendrá una cabeza de ratón gigante?”

via GIPHY