películas

Antes que nada, debes relajarte, ya lograste uno de los pasos más difíciles, invitar a salir a la persona que te gusta. La primera cita seguro te pondrá nervioso, te van a pasar mil cosas por la cabeza y decidir qué plan deberías idear te marea; pero no te preocupes, para eso estamos nosotros, para ayudarte a que tu primera cita sea todo un éxito y con posibilidades de tener una segunda.

Deja de romperte la cabeza con qué hacer en la primera cita y dile a esa persona que en LifeBoxset te han recomendado unas películas increíbles y divertidas. Después de todo, ¿a quién no le gusta ver una buena película? Mira aquí abajo la lista que hemos ideado para ti y para que tu primera cita salga perfecta.

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños

¿Estarías dispuesto a luchar contra los 7 ex’s de la persona que te gusta? Si Scott Pilgrim puede, entonces tu también y eso se lo tienes que demostrar a tu cita. El amor puede más que todo.

Moonrise Kingdom

Cualquier película de Wes Anderson tiene el momento perfecto para que se distraigan un poco y comiencen a besarse. Pero si eso no sucede, creemos que tu cita quedará encantada cuando vea la historia de dos niños enamorados que arriesgan todo.

Como si fuera la primera vez

Enamorar a alguien todos los días no parece una tarea nada fácil, pero Adam Sandler lo hará hasta el cansancio en esta película que seguro dejará fascinado a ambos. Hazle saber que la gente enamoradiza aún existe.

Hitch

Deja que la persona que te gusta pueda echarle un vistazo a cómo los hombres sufren cuando van en una primera cita y son pésimos para ligar. Ten por seguro que los dos se divertirán cuando vean a Will Smith siendo una clase de maestro en el arte de las primeras citas, si es que eso existe.

Say Anything

John Cusack ha sido el galán por excelencia de todas las historias de amor desde finales de los 80s. Antes de verla, te aconsejamos que le hayas llevado una serenata a la persona que te gusta aunque fuera con tu iPod y unas bocinas, pues Cusack lo hace.

Amigos Con Beneficios

Quieres tirar una indirecta, ¿pero no sabes cómo? Deja que esta película haga todo el trabajo por ti. Si lo que quieres de tu cita no es precisamente una relación amorosa, ambos encontrarán razones para ser amigos con beneficios, aunque eso no los exentará de enamorarse.

Lo Que Ellas Quieren

Vamos, todos, por lo menos alguna vez, hemos querido saber qué es lo que piensan las mujeres. Imagina que en la primera cita le haces un cumplido y puedes saber lo que opina de ti. Sería bastante fácil, ¿no? Bueno, pues ese superpoder lo tiene Mel Gibson en esta película.

Amélie

Amélie no es una chica como las demás, eso debes saberlo, porque se dedica a arreglar la vida de los demás. Si constantemente le repites a tu cita que es única y especial, esta película te echará la mano para conquistarle, créenos.

10 Cosas Que Odio De Ti

Siempre hay un roto para un descosido, o al menos eso dicen. Si tienes una hermana (o hermano) seguro entenderás a la perfección que no todo es como tu quieres y para salir con alguien, debes conseguir que tu hermana tenga una cita. Aunque tenga corazón de piedra, verás que no tardará mucho en enamorarse.