La primera película en la saga de 50 sombras de Grey recaudó alrededor de 560 millones de dólares a nivel global, así que sin duda hay una audiencia en el subgénero de romance con sabor a BDSM. Lástima que sea esta propiedad en particular la que tuviera que capitalizar sobre ese nicho. Y si bien aquella película fue aplastada tanto por la crítica como por el público, los masoquistas harán fila para ver su secuela.

Así es, Fifty Shades Darker ya cuenta con su primer trailer, musicalizado por un cover de Miguel a “Crazy in Love” de Beyoncé. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a interpretar a la pareja de azotados en la segunda adaptación de las peores novelas de la literatura erótica. Tal vez el director James Foley (House of Cards, Glengarry Glenn Ross) pueda rescatar algo de la fuente, pero el trailer que puedes ver arriba, solo nos remite a una versión light de Eyes Wide Shut.

Si lo suyo son los fetiches, hay algo llamado “internet” donde pueden encontrar una innumerable cantidad de sitios más fascinantes. Pero bueno, tiren su dinero a la basura.