Foto: Jason Persse

Foto: Jason Persse

Kanye West alias “el mejor artista de todos los tiempos” está saliendo de tour con un escenario impresionante (debemos reconocerlo) que flota sobre la audiencia mientras lanza luces cegadoras. Nunca antes unos lugares de pista habían sido tan codiciados para un concierto de West, pues la experiencia que les brinda, es la de asistir a una fiesta dónde todos son conocidos y pueden bailar o cantar.

Tiene todo tipo de canciones en su repertorio, desde las más sentimentales hasta las más violentas dignas de una banda de hardcore, pero anoche, mientras cantaba “Power” en la famosa Philips Arena de Atlanta, una de las canciones que bien podría prestarse para causar disturbios, hizo que un fan que se encontraba en la pista intentara llegar al borde del escenario flotante.

Por supuesto que a Kanye no le gustó nada la idea de que invadieran su espacio artístico y sin pensar en las consecuencias, le hizo una seña para que se bajara. El escenario está cerca de los 5 metros de altura, por lo que nos parece una hazaña del fan llegar tan lejos, pero también una irresponsabilidad por el daño que pudo haberse hecho tras caer de esa altura.

Si Kanye West fuera tu artista favorito, ¿hubieras intentado subir al escenario?

Vía Pitchfork.