En el mundo existen chicas que no quieren tener novio y la gente las cataloga de “raras”. ¿Qué tiene de malo disfrutar la soltería? ¿Por qué habría de estar atada siempre a alguien? Esta y otras preguntas son aquellas que las chicas que no quieren tener novio no entienden y acá abajo te decimos las cosas que, por el otro lado, entienden perfecto.

Estas son las cosas que sólo entienden las que no quieren tener novio:

1. Valoramos nuestra independencia y estar con alguien más puede llegar hasta a incomodarnos un poco pues compartir nuestro tiempo y actividades no es fácil.

2. Hemos aprendido a estar solas y arreglárnoslas así. El concepto de damisela en peligro no aplica con nosotras pues sabemos hacer todo por nuestra cuenta. ¿Cambiar una llanta? ¿Arreglar el baño? No hay problema.

3. Tenemos control de nuestra vida sexual y si queremos tener algo con alguien no nos vamos con rodeos de “¿Me llamará mañana?” Si se da, qué bien, pero no morimos por que nos propongan matrimonio después de dos citas.

4. Nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos o amigas y tenemos las noches más memorables con ellos.

5. Pero también sabemos estar solas y disfrutar una noche relajante en casa.

6. El matrimonio no es nuestra prioridad y no importa la edad que tengamos, no nos sentimos presionadas a cumplir los estándares de la sociedad.

7. No es que seamos frías, es que simplemente no caemos por cualquier chico que nos promete el cielo pues sabemos cuando están mintiendo.

8. No nos da pena cuando nos preguntan cuánto llevamos sin novio, al contrario, nos enorgullecemos de ello.

9. No entendemos a las niñas que van de novio en novio y nunca han estado solteras. No saben de lo que se están perdiendo.

10. Sabemos que una relación no es algo que se debe tomar a la ligera y por eso preferimos estar 100% seguras antes de hacerlo.

11. La mejor relación que tenemos es con nosotras mismas, ¿quién necesita tener novio?