¡Toma nota! Scribe Black te recuerda que uno está aprendiendo cosas nuevas en todo momento, no solo en el salón de clases. De hecho, no es raro que lo que uno aprende fuera de la escuela tiene más valor para nosotros, ya que a veces lo tuvimos que descubrir y aprender por nuestra cuenta.

Despierta tu talento a través de las ideas que compartimos contigo en la página BLACK de SCRIBE. ¡El primer paso lo puedes dar justo aquí!

Aquí te contamos de cinco habilidades invaluables que tal vez no te enseñen en la escuela.

via GIPHY

  1. Cerebro de esponja. ¿Mañana tienes CUATRO exámenes importantes y solo has estudiado para tres?  Es un problema pero que no cunda el pánico. Sacrifica cuatro o cinco horas de tu tiempo libre, saca el libro de texto, aquel que nunca has abierto en tu vida, y empieza a leer todos los capítulos que va a cubrir el examen. Mientras lees, subraya las frases más interesantes y relevantes, y una vez concluida la lección, copias estas frases en tu cuaderno Scribe Black. Al final, tu cerebro se habrá convertido en una esponja de información.

via GIPHY

  1. ¡Justo a tiempo! Una de las más emocionantes experiencias de la escuela es que nos convierte en héroes de acción, ya que aprendemos a manejar el tiempo con la mayor eficiencia posible. Por ejemplo, cuando tenemos que entregar un proyecto y solo nos queda una hora para guardar tu trabajo en un USB, correr a la papelería, sacar las impresiones, engargolar, etiquetar, correr al pesero, subirse al metro, cortar camino, llegar a la escuela, y entregar el proyecto justo a la mera hora. Fiuf.

via GIPHY

  1. Máximo provecho. La escuela nos enseña la importancia de sacarle máximo provecho a todos nuestros útiles. No hay motivo para comprar un cuaderno nuevo sino hasta que cada hoja haya sido rayada, así como un borrador sino hasta que se haya extinguido hasta el último centímetro. A penny saved is a penny earned.

via GIPHY

  1. ¿Cuantos cuentas? El presupuesto de un estudiante es muy limitado, así que desde niños tuvimos que aprender a economizar. ¿Unas papas de 10 pesos o una torta de jamón por el mismo precio? ¿Cuál te rendirá más hasta que vuelvas a comer? Por eso te recomendamos emprender estos divertidos negocios con tus amigos para que no andes corto de dinero.

via GIPHY

  1. Oratoria. Claro, siempre tenemos que dar exposiciones delante de la clase, pero es fuera de la escuela donde realmente pulimos nuestro oficio para la comunicación. Ya sea contando chistes, sacando la reta, o aprendiendo el arte del ligue, poco a poco iremos mejorando nuestras habilidades para expresarnos como es debido.

Ahora ya cuentas con algunas de las herramientas para que nada te detenga en tus próximas aventuras. Únete a la comunidad BLACK de SCRIBE para que siempre salgas en alto.