Películas que creímos eran para niños

Eramos demasiado jóvenes (y no tanto) como para distinguir el doble sentido, y en cuanto íbamos al cine y veíamos el trailer de una película animada o que involucrara muñecos, nos emocionábamos y rogábamos a nuestros padres que nos llevaran en cuanto se estrenara. La sorpresa venía cuando no nos llevaban al cine e incluso podríamos recibir regaños por parte de nuestros padres, pues muchas de las películas que pensamos eran inocentes y dirigidas para nosotros en realidad no lo eran. Mira cuales son.

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

Team America

¡Mira que simpáticos están esos muñecos! Seguro es una adaptación de G.I. Joe.” No, para nada es una adaptación de G.I. Joe. Para que te des una idea, la película fue hecha por los creadores de South Park. Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador (Kim Jong-Un) está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Un detective de carne y hueso y su compañero es una animación? ¡Eso tenemos que verlo! Bueno, tenemos que aclarar un punto muy importante: La película salió en 1988 y no había un buscador como Google que te enseñará todo tipo de comentarios y reseñas. La película que inocentemente pensamos era de aventuras en realidad habla de un asesinato.

El Fantástico Sr. Zorro

“¡Ay, que bonito, un zorrito!” Creímos que Wes Anderson, uno de nuestros directores de cine favoritos, haría una película para niños y adultos que fuera lo bastante entretenida sin tener una historia profunda. Oh, pues al parecer nos equivocamos una vez más. El zorro Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.

Anomalisa

Esta película es protagonizada por un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más perdido se siente. (Oh, la ironía.) Todo el mundo le parece y le suena igual, hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a dejarlo todo para ser feliz con ella. El trailer nos parece infantil al percatarnos de que es una película stop motion, pero la realidad es muy distinta.

Sausage Party

Bueno, esta película animada apenas se estrenará, pero te dice mucho cuando anuncian que las voces de los personajes principales serán de Seth Rogen, Jonah Hill y Michael Cera. Una película que está destinada a ser vulgar por naturaleza, pero que el trailer no devela mucho. Incluso en Estados Unidos un cine pensó que por ser una película animada sería prudente poner el trailer antes de una verdadera película para niños y recibieron una demanda.