love enamorarte relaciones

¿Sabías que tener una mascota te hace más atractivo? Sabemos que no es una tarea fácil encontrar alguien de quien puedas enamorarte perdidamente, pues solemos tener malas experiencias cuando nos enamoramos muy rápido y al final las chicas tiran nuestro corazón a la basura. Pero si estás buscando una pareja de la cual puedas enamorarte, definitivamente debes escoger a las chicas que tengan mascotas y a continuación te daremos 10 razones para hacerlo.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

1. Sabe cuidar de alguien más. Y no porque necesites una niñera, pero si sabe cuidar de alguien más, definitivamente es para ti.

via GIPHY

2. Más responsables que cualquiera. Incluso más responsable que tu. Sabe que debe estar a determinada hora en su casa para que su mascota coma.

via GIPHY

3. Extremadamente cariñosas. Prepárate para escuchar diminutivos, apodos y miles de cosas cursi, porque si lo hace con su mascota obviamente lo hará contigo.

via GIPHY

4. Cero estrés. Que el próximo amor de tu vida tenga una mascota en casa significa que pocas veces se estresará. Que te reciba un cuadrúpedo peludo hace que liberes endorfinas.

via GIPHY

5. Lo opuesto atrae. A ella le gustan los perros y a ti te gustan los gatos, pero en el fondo deseas tener un perro y ella un gato.

via GIPHY

6. Confianza extrema. Recibe tanto amor por parte de su mascota que no le hace falta nada en la vida. Más que tú.

via GIPHY

7. Tolerancia extrema. ¿Por qué? Por que el tener una mascota implica que esta se suba donde sea que esté, se siente sobre la ropa limpia y demás. Sólo no te quieras pasar de listo.

via GIPHY

8. Te consentirán. Sabe como consentir a un ser vivo a base de cariños y premios.

via GIPHY

9. Altamente Sociable. “¿Tienes perro? ¿Tienes gato? ¿Tienes un hurón?” No tendrá problema en entablar una conversación.

via GIPHY

10. Será muy activa. Y cuando decimos activa no nos referimos a que esté llena de músculos, sino que es activa y suele corretear a su mascota varias veces. Normalmente esto pasa cuando las chicas tienen perros.

via GIPHY