peliculas-exhausto

¿Has visto películas con las que sientas que te esforzaste mucho? Seguro que sí, hasta necesitaste de una bebida energética para recuperarte después de verla. Te compartimos algunas, que al verlas sentirás que tu cuerpo ya no puede más, debido al gran esfuerzo físico que los protagonistas hacen.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

5 películas que al final te van a dejar exhausto

Creed – Ryan Coogler. La última película que puede ser catalogada como una continuación del mejor boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa. En ésta, le hacen justicia a Apollo Creed, utilizando a su hijo, quien es entrenado por el mismísimo Rocky. Tiene que empezar desde abajo, por lo que verás peleas en donde no tiene nada de ventaja al principio.

Million Dollar Baby – Clint Eastwood. Hillary Swank, la chica que interpretaba a la “Karate Kid” femenina, es ahora una boxeadora muy entusiasmada por llegar lejos. Considerada una película algo traumática, compartirás el dolor de la chica en cada momento.

Rocky – Sylvester Stallone. La primera de la serie de Rocky, siempre será la mejor. Empieza siendo nadie, sufriendo, entrenando y sacrificando cosas para intentar llegar al nivel de uno de sus más importantes rivales, es decir, el increíble Apollo.

Raging Bull – Martin Scorsese. La vida de un boxeador (Robert De Niro) no es sencilla, más cuando tus sentimientos se meten en el ring. Aquí, sentirás la lucha constante del pugilista por lograr ganar el título de peso medio y poder expresar su amor por una chica. No te aseguramos que tenga un final feliz.

Girlfight – Karyn Kusama. Michelle Rodríguez saca a relucir su lado más rudo con esta película de box. Mientras se siente incomprendida en casa y la escuela, por fin encuentra una salida para poder controlar su fuerte temperamento.