Pues si, ya es oficial, la séptima temporada de Game of Thrones tendrá solo siete episodios el año próximo, pero no solo eso.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, anunció que para ajustarse al cambio de clima en el show va a ser necesario mover las fechas de rodaje. Esto significa que la fecha de estreno también se va a mover, de abril al verano de 2017. Así que vamos a tener que esperar unos meses más para ver qué va a suceder entre Daenerys y Cersei. ¡Osh!

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

“Ahora que el invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideraron que los argumentos de la próxima temporada serían mejor servidos si la producción arrancara un poco después de lo habitual, cuando el clima está cambiando”, dijo Bloys. “En lugar del típico estreno en la primavera, estamos moviendo el debut al verano para acomodar el plan de rodaje.”

Las principales locaciones de filmación serán en Irlanda del Norte, al igual que algunas partes de España e Islandia. Los directores confirmados hasta el momento para los siete episodios que siguen son Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. Tristemente, Miguel Sapochnik (quien nos dio “Battle of the Bastards” y “Winds of Winter) no figura en esa lista.

En una noticia más alegre, Game of Thrones recogió el mayor número de nominaciones a los premios Emmy con un total de 23, entre ellas, mejor serie de drama, mejor dirección, mejor guión, y mejor actor y actriz de reparto.

Via Coming Soon.