break up regrets
Cuando las relaciones terminan tendrás que agregar un ex más a la lista aunque no te guste. Tendrás que resignarte pronto a que ya no podrás convivir con esa persona que te regaló tantos buenos momentos de la misma forma que lo hacían. Otra de las cosas más importantes será conservar tu dignidad o correrás el riesgo de verte como un arrastrado, rogón y llorón. Para que no te pase eso, lee las 10 cosas que nunca de los nuncas deberías decirle a tu ex.

1. “Por favor dame otra oportunidad.” No te veas como un rogón, ten un poco de dignidad. Limpia las lágrimas de tu rostro y sigue adelante, no es la única en el mundo.

2. “Hay que ser amigos.” Cuando terminas la relación lo único que esperas es no volver a tenerla dentro de tu vida. Tratar de ser amigos después de un rato de noviazgo es casi imposible.

3. “Te extraño.” Así hayan terminado en buenos términos, no tienes porqué mandarle un mensaje diciendo cuánto le echas de menos. Sólo confundirás a esa persona y puedes terminar bloqueado.

4. “Vamos a salir.” NUNCA le preguntes a tu ex si quiere salir contigo. Aprende a lidiar con el fin de una relación. Te dolerá más cuando no te quiera tomar de la mano o besarte como solía hacerlo. No trates de reparar lo irreparable.

5. “No puedo creer que me gustaste.” ¿Ah no? ¿Entonces por qué estuviste conmigo tanto tiempo? La harás reír horas por ridículo.

6. “Eres lo peor que me ha pasado.” ¿De verdad? No te olvides de los momentos buenos, sabemos que reíste hasta llorar y que romper con tu pareja es horrible, pero conocer a esa persona no es algo de lo que te arrepientas. El tiempo sanará las heridas.

7. “Gracias por las risas y enseñarme lo que no me gusta.” Retírate diciendo “gracias por todo” y ya. No se trata de quien puede hacer sentir mal al otro.

8. “Eres terrible en la cama.” Uy, esta si que te hará quedar muy, muy, muy mal. ¿Cómo pudiste haber “fingido” todo este tiempo? Sólo le dejarás claro que todo el tiempo que duraron siempre mentiste.

9. “Mi nueva pareja es mucho mejor que tú.” Deja de comparar, todas las personas son diferentes y a cambio sólo podrías recibir un grandísimo “ah, ok.”

10. “Estoy mucho mejor sin ti.” ¿Por qué si lo estás, tienes que volver a buscarle? El que mucho presume poco tiene. Sabemos que no lo estás.