crush-timido-o-no

Hay ciertas cosas que un crush demasiado tímido podría llegar a ser, con tal de no sentir una cantidad exagerada de pena y poder esconderse debajo de sus sábanas todo el día. Aunque podrías llegar a confundir esto como timidez, cuando en realidad ese crush ni siquiera piensa en ti. Aprende a diferenciarlo.

BBBB

Comprueba si tu crush es tímido o en realidad ni le gustas

1. Hablan sólo por redes sociales. Ni a Whats llegan, cuando se trata de alguien tímido, en persona sí te saluda, sólo que no platica tanto porque por dentro muere. En el caso de alguien que no le interesa, te contesta corto por Facebook y en persona jamás saluda.

via GIPHY

2. Hablan de todo, excepto de asuntos de amor. Porque le da pena y no quiere hacerte sentir incómodo. El otro, a penas te contesta un “¿cómo estás?”.

via GIPHY

3. Es tímido cuando estás cerca. De ser alguien muy extrovertido, pasa a volverse torpe e inocente. Claramente a alguien a quien no le importas siempre está callado frente a ti.

via GIPHY

4. Siempre está cerca de ti, pero evita acercarse. Si pudieras verlo por una cámara, notarás como está siguiéndote. El pseudo-crush ni siquiera está a los alrededores.

via GIPHY

5. Le cuesta mucho trabajo verte a los ojos. No por grosero, sino porque no sabe como actuar. El otro sí te ve a los ojos, pero con frialdad, ni le cuesta trabajo.

via GIPHY

6. Suele hablar con dificultad. Se le atoran las palabras y termina riéndose de sí mismo por decir cosas sin sentido. La otra persona te habla con claridad.

via GIPHY

7. Evitará tocarte y si lo hace, morirá de pena. Te pedirá perdón si lo hace y reirá. Alguien que no quiere contigo, no te tocará, pero notarás en su expresión corporal que ni le dan ganas de hacerlo.

via GIPHY