looks-lluvia-chicas

¿La lluvia siempre arruina tus looks? El clima se ha vuelto loco y cuando menos te lo esperas el cielo se nubla y parece que abre una regadera que termina por sacar lo peor de nosotros. Para que no parezcas una sopa andante, mejor prepárate con estos looks, los cuales mejorarán tu estilo y te protegerán de las molestas gotas. ¡No olvides el paraguas!

BBBB

Looks para sobrevivir a las lluvias sin perder el estilo

1. El biker look. No hay nada mejor que una chamarra 100% de cuero y unos botines del mismo material, que impedirán que el agua te toque.

2. Impermeable sport. No todos los impermeables son gachos, escoge uno en tono oscuro para que el plástico no se vea mal, ponte tus leggings, combinándolos con unos interesantes tenis llamativos y listo.

3. El típico look de niño norteamericano. Recuerdan la película del payaso asesino ¿Eso?, pues copia el look del impermeable amarillo y botas de lluvia con unos jeans rotos. Cuando se suelte la lluvia, todos te envidiarán.

4. Botas de plástico. Si el look con impermeable amarillo es demasiado para ti. Recuerda que puedes usar las botas con tu vestido favorito y si llueve, tus tines estarán intactos.

5. Capucha y gorra de béisbol. La mezcla perfecta para verte bien debajo de cualquier tormenta. Con tu chamarra de capucha impermeable y esta gorra, desearás que llueva en cualquier instante.

6. Gabardina y sombrero. Porque a veces si nos molesta que nuestro cabello quede empapado, ponte un sombrero con estilo de señor y te verás increíble.

7. Chamarra con sombrero. Necesitarás un sombrero rígido y circular, además de una chamarra cool. No olvides los botines para evitar la incomodidad en los pies.



8. La típica gabardina inglesa.
Compleméntala con unos tenis en blanco para darle el detalle que necesita a este look.

9. Con chaleco y sombrero. Agrégale a tu chamarra un chaleco por si la temperatura desciende, o utilízalo sin ésta y cuando se suelte la lluvia ponte esa chamarra debajo. Recuerda que el sombrero debe ser rígido.

10. Impermeable transparente. Para no arruinar tu estilo, si consigues un impermeable transparente, no sólo evitarás mojarte, además lograrás que se note lo que traes puesto.