Breaking Bad Netflix

¿Te ha pasado que cuando comienzas a ver algunas series, te las echas en unos días? Como en Breaking Bad, que pones un capítulo y no puedes dejar de ver el que sigue, sin importar que debes trabajar al día siguiente o que tengas cosas que hacer. Las series se vuelven una adicción muy fuerte, tanto que no puedes regresar a tu rutina sino hasta que las terminas. Pues, según unos estudios de Netflix, éstas son las que vemos tiempo record:

Las series que vemos en muy poco tiempo son:

Breaking Bad. La favorita de muchos y de las que más ha causado adicción. En ésta, el maestro de preparatoria Walter White, quien sufre de cáncer terminal, le da un giro a su vida al entrar en el negocio de las drogas y los peligros del narcotráfico. 5 temporadas.

A photo posted by Star✨ (@lllllqtlllll) on

The Walking Dead. La historia de un policía que despierta de un coma en un mundo destruido por los “caminantes” que comen humanos. En esta serie, no sólo los zombies son los enemigos, sino las personas que se han perdido psicológicamente por los traumas del apocalipsis. Ahora, cada quien la tiene que librar por su cuenta para sobrevivir. 6 temporadas y contando.

American Horror Story. Al parecer las series de horror son de las que más auge tienen. En esta compilación de mini-series, siempre existen series demoniacos con una historia que te interesará conocer, claro, siempre con muerte y terror hacia todo tipo de víctimas. 5 temporadas y contando.

A photo posted by American Horror Story Fans (@americanhorrorstory) on

The Fall. El punto de vista de una policía y de un asesino serial, es abordado en esta historia. Parece un juego del gato y el ratón, en el cual, sólo el más capaz podrá ser el vencedor. Cuando la veas, descubrirás como The Fall, te mantendrá los nervios de punta. 2 temporadas y contando.

A photo posted by Yoana Llanes (@yoanallanes) on

Orphan Black. Ésta hará que veas la clonación desde otro punto de vista y hará que te cuestiones mucho, mientras te clavas en la entretenida historia de Sarah Manning, quien adopta la identidad de una clon y descubre que hay muchas más, las cuales, están en peligro de ser asesinadas. 4 temporadas y contando.

A photo posted by Orphan Black (@orphanblack) on

Penny Dreadful. Los personajes de varias historias de terror que conoces, como Dorian Grey y el Dr. Frankenstein, son reunidos en esta serie. Conocerás todo sobre sus orígenes, así como los momentos exactos de cuando tuvieron su cambio de actitud ante el mundo y se convirtieron en lo que ahora son. 3 temporadas y contando.

A photo posted by Penny Dreadful (@pennydreadful) on

Sons of Anarchy. La mafia en motocicletas. Como si fueran gángsters italianos, hay problemas de lealtad, situaciones ilegales, así como enemigos que buscarán matar a toda costa a los protagonistas. Los amantes de este tipo de temáticas y de las motos, seguramente la amarán. 7 temporadas.

A photo posted by Sons of Anarchy (@soafx) on

Bates Motel. La serie que te explica todo lo que sucedió antes de que ocurriera la historia de la película Psycho. Si eres fanático de dicho film y te fascinaron los problemas psicológicos del dueño del motel, debes acompañarlo a él y a su madre para descubrir qué fue lo que le ocurrió. 4 temporadas y contando.

A photo posted by Belen Posse (@bellabell_19) on

Las que tienen un drama un poco más complicado y difícil de digerir, son en las que nos tomamos nuestro tiempo como Mad Men, House of Cards, Homeland, entre otras.

Vía Media Netflix.