shorts-estampados

¿Tienes unos shorts tan simples que no recuerdas las razones por las cuales los compraste? Quítale lo aburrido a esos shorts con estos DIY que no te darán flojera realizar. Porque un simple detalle puede marcar la diferencia de tu ropa, inténtalo y no te arrepentirás.

Formas para alterar esos aburridos shorts en casa

1. Con un hilo de tu color favorito, cose el inicio de tus bolsillos. Dándole vueltas de adentro hacia fuera, nada más no vayas a cerrarlo sin querer.

Pinterest

2. Compra un poco de tela y cósela a los bolsillos traseros. Obvio debes escoger que tenga el estampado o color que más te lata.

Pinterest

3. Agrega un poco de encaje a tus shorts básicos. Corta la zona en donde quieras agregarlos, después dobla esa zona y cose para que no se te abran, después agrega el encaje cosiendo de nuevo y listo.

Pinterest

4. Decolóralos con ligas. Usa guantes antes de hacerlo. Enrolla ciertas secciones de tu prenda con ligas, al final debe quedarte una bola. Después mételo en un contenedor en el cual le pondrás cantidades iguales de agua y blanqueador. Espera 3 minutos y listo.

Pinterest

5. Agrega puntos con pintura textil. Rápido y sencillo, nada más ten cuidado de no correr los puntos.

Pinterest

6. Rállalos para que se vean desgastados. Aplica para jeans y shorts de mezclilla. Sólo necesitarás rallarlos como más desees, ya sea con un rallador de quesos, fruta o espatula.

Pinterest

7. Compra estoperoles que se puedan agregar con calor. Son mega baratos y puedes ponerle el diseño que más te plazca. No dejes de intentarlo, puedes juntar la técnica para deslavarlos y ésta para que le saques el máximo provecho.

Pinterest

8. Lentejuelas para tu short. Necesitas cortar en un papel la zona a la que le agregarás las lentejuelas, puede ser en los bolsillos o en las zonas frontales, después con base en ese molde, junta todas las lentejuelas como si fueras a bordar, finalmente añádeselas al short.

Pinterest