musica-amor

Sí, todos tenemos ese amigo que escucha lo que sale en la tele, quien ama el Reggaeton más comercial con todo su corazón y ha ido a los conciertos más ñoños de grupitos pop que tocan cada año en el mismo lugar. Te cae bien, pero a veces te dan ganas de lavarle el cerebro para que conozca la verdadera música, aquella que surge de bandas que componen o al menos, son excelentes tocando ciertos instrumentos o mezclando. Estos amigos son algo frustrantes, pero seguro los reconoces en estos puntos.

BBBB

Problemas de lidiar con un amigo que tiene el peor gusto en música

1. Ama ir a antros, ¡por la música! Te obliga a que lo acompañes y tienes que aguantar a todos con su horrible estilo de danza, mejor conocido como “perreo”.

via GIPHY

2. Odia que pongas tu música en las reuniones. Porque es rara y aburrida para este amigo de mal gusto.

via GIPHY

3. Piensa que los festivales de música son bandas. Cuando le dijes que ibas al Mutek, te contesta “¡Cómo no! Son muy buenos esos chavos.”

via GIPHY

4. Miente por convivir. Dice que sí conoce canciones de tus bandas favoritas y hasta te comparte la más popular para que te des cuenta. Véase: “la de ‘Crip'”.

via GIPHY

5. Cada vez que le pones una canción muestra cero emoción. La parte clímax de la rola te causa orgasmos, mientras que tu amigo no hace ninguna expresión.

via GIPHY

6. Has intentado hacerle una playlist de tus canciones favoritas. Descubriste que nunca la escuchó, ya que sus respuestas son muy genéricas.

via GIPHY

7. Si te acompaña a un concierto quiere irse temprano. Has aprendido a mejor no llevarlo porque te sientes presionado.

via GIPHY

8. A veces pelean sobre un artista en específico. Como Justin Bieber, Kanye West, etc. Piensas que vas a volverte loco cada vez que lo hacen.

via GIPHY