game of thrones

Los spoilers de esta semana sobre Game of Thrones estuvieron cañones, no sólo debes evitar leer cosas que te arruinarán el capítulo sino que la gente comenzó a subir imágenes de lo más impactante que ocurrió en dicho episodio. Los seguidores de esta increíble serie que por alguna razón se han atrasado, seguramente odiaron meterse a Facebook, Twitter, Instagram, etc. sólo para toparse con estos aguafiestas. Bueno, para que no les pase de nuevo, he aquí las formas de evitarlos.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Tips para evitar spoilers de Game of Thrones a toda costa (igual aplica para tu serie favorita de moda)

1. No lo vayas a googlear. Porque hasta arriba aparece automáticamente lo que está en tendencia y lo más probable es que sea una palabra que te revela lo más importante del clímax.

via GIPHY

2. Evita Twitter. Porque hay personas que son fanáticas de escribir lo que están sintiendo como: “No puedo creer que se haya muerto (inserta el nombre)”, y les vale queso si alguien sale ofendido. De paso repórtalos por spam.

via GIPHY

3. Puedes meterte a Facebook, PERO con una condición. Entra a tu perfil y contesta los comentarios que te hayan escrito, sólo no pierdas el tiempo en la página de inicio porque la gente ahora sube imágenes de lo que ocurre en ciertos capítulos.

via GIPHY

4. Sobre Instagram y otras redes sociales más visuales. No es momento de meterse, porque seguro sigues la página oficial de Game of Thrones y al terminar el capítulo comienzan a subir fotos que lo dicen todo.

via GIPHY

5. A tus amigos fanáticos diles que no te hablen. Quizá no tan drástico, pero avísales para que no te lo arruinen con mensajes de “No puedo creer que haya pasado esto”.

via GIPHY

6. Huye de los gringos (como Obama) y de los más “hackers”. Porque ellos tienen los capítulos un día antes que tú y comienzan a subirlos, además los más “hackers”, lo verán antes que tú y no evitarán compartir sus opiniones en sus redes sociales.

via GIPHY

7. Cuando llegues a un lugar di que no lo has visto. Porque si tus compañeros de escuela o trabajo, comienzan a comentar te lo van a arruinar. Mejor habla aunque parezcas lunático.

via GIPHY

8. Velo lo más pronto posible. Tampoco exageres, se supone que eres fan y en algún momento los spoilers dejarán de ser spoilers.

9. Protégete con apps. Hay muchas aplicaciones que te protegen de ver spoilers al bloquear encabezados o palabras claves que hacen referencia a una película, o tu show favorito, en este caso, Game of Thrones.

via GIPHY

via GIPHY