vivelatino

El Vive Latino arranca el próximo fin de semana y LifeBoxset e Infinitum Live quieren que tú seas parte de nuestra cobertura especial.

¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es participar en nuestra dinámica para ganar boletos del domingo y seas uno de nuestros Instagramers Infinitum.

A través de este mismo espacio vamos a regalar 4 pases sencillos para el domingo del Vive. En seguida hacemos un listado de los requisitos. ¡Es sumamente fácil!

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset te invitan a formar parte del Vive Latino con #ElViveEnInfinitum!

3. Envíanos un correo a [email protected] con los siguientes datos:

Tu nombre completo.
Tu nombre de usuario en Instagram.
Un enlace a tu imagen favorita en Instagram, la cual debe ser de un concierto o un festival.

¡Y eso es todo!

La convocatoria cierra mañana a mediodía, así no hay prisa. Entre los correos que nos manden vamos a elegir nuestras 4 fotos favoritas. Los ganadores se llevarán un pase sencillo cada uno para el domingo, lo que les permitirá ser uno de nuestros “Instagramers Infinitum”.

¿En qué cosiste eso exactamente? Muy simple, les vamos a pedir que tomen algunas imágenes de su experiencia en el festival Vive Latino y que suban dichas imágenes a su cuenta personal de Instagram, usando HTs como #VL16, #ElViveEnInfinitum, o #InfinitumLive.

Nosotros vamos a estar monitoreando las publicaciones desde nuestra página de cobertura y aquellos posts que nos parezcan los más creativos, vamos a seleccionarlos para que formen parte de nuestro Vive Latino Hall of Fame.

Así de simple.

ACTUALIZACIÓN: La convocatoria está cerrada. Los ganadores serán notificados por correo.