spider-man

El universo cinematográfico de Marvel está en su mejor momento, e incluso se va a poner aún mejor con los siguientes estrenos. En esta ocasión, la atención está encima de la siguiente película de Spider-Man, y hoy nos enteramos de algo muy emocionante.

Según el presidente de Marvel Studios (o sea, el “mero mero”), Kevin Feige, la siguiente película de “Peter Parker” como solista podría incluir apariciones de distintos personajes de la casa Marvel. ¿Capitán América? Puede ser. ¿Iron-Man? Tal vez. ¿Thor, Daredevil, Luke Cage? ¿Por qué no? Pero como siempre, la información llegó en clave, y así fue como lo insinuó el propio Feige en una entrevista para Entertainment Weekly:

Él [Spider-Man, Peter Parker] ya está en el universo [Marvel], y lo divertido de este universo es que los personajes van de atrás para adelante.

Por supuesto, esto abre la puerta a un mundo de posibilidades infinitas, así que es muy probable que los escritores de las siguientes películas de Marvel tengan carta abierta para combinar personajes “a su gusto”.

Spider-Man, la nueva película protagonizada por el joven Tom Holland, se estrenará el próximo 7 de julio de 2017.

Vía CBR.