Mason Wells es hoy el hombre con la mejor y la peor suerte del mundo, al mismo tiempo. Este joven estadounidense de 19 años ya tiene una historia increíble y curiosa que contar a sus nietos, y es algo que seguramente no le ha pasado a nadie más en el mundo.

Según reporta la cadena ABC, Mason es uno de los sobrevivientes de los ataques terroristas ocurridos esta semana en Bruselas, Bélgica. Pero esta no fue la primera vez que Mason vivió en carne propia un suceso tan horroroso, ¡Este fue ya su tercer encuentro cercano con el terrorismo! El primer atentado que Mason sobrevivió fue el sucedido en Boston, EE. UU., en 2013, y el segundo corresponde a los ataques ocurridos en París, Francia, en noviembre pasado.

Sin embargo, los atentados de Bruselas sí le pegaron más que los dos anteriores, y es que según su padre, sufrió una lesión en su talón, algunas heridas provocadas por armas de fuego y quemaduras leves. Parece como si Mason estuviera viviendo dentro de la película Destino Final, o algo así.

Pero bueno, esto no es una cinta de acción y es grato saber que este chico está bien, y desde acá, le recomendamos ya no viajar y quedarse en casa durante varios años.

Vía BroBible.