iphone

¡Que comiencen los rumores alrededor de la próxima versión del iPhone! Y no, no estamos adelantándonos mucho, porque de hecho, estamos a medio año de la tradicional fecha en la que Apple anuncia su nueva gama de dispositivos móviles, y esto ocurre precisamente entre agosto y septiembre de cada año.

Pero bueno, vamos al grano. Uno de los rumores que llegaron esta semana sugiere que el próximo iPhone, el iPhone 7, eliminará por completo el jack de audífonos. ¿Qué es esto? Es el orificio donde conectas tus audífonos para escuchar Spotify, Apple Music o para hacer llamadas “manos libres”. Esta información proviene de dos analistas con mucho renombre en el mundo de la tecnología: Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn.

Ellos afirman que es muy, muy probable que el siguiente iPhone venga con una nueva versión de audífonos que se conectan a través del puerto lightning, o sea, por donde cargas tu teléfono. Pero esto es sólo parte de una serie de avances que Apple tiene planeados. Según estos analistas, Apple planea introducir al mercado su propio modelo de audífonos con cancelación de ruido, y esto ocurriría cuando el iPhone 7s llegue en 2017.

Por supuesto, y como todo se trata de dinero, Apple lanzaría una especie de adaptador para que los audífonos “tradicionales” se puedan conectar a las siguientes versiones del iPhone sin problema alguno.

Vía MacRumors.