iphone

Hace casi un año, Tim Cook presentó ante millones de personas la versión más reciente del iPhone: el iPhone 6 y su nuevo hermano mayor, el iPhone 6 Plus. Y bueno, desde hace pocos meses, ya llegaron muchos rumores sobre la siguiente edición de este juguetito de Apple, el cual muchos ya lo llaman “iPhone 6s”. ¿Piensas que “es muy pronto” para tener un nuevo iPhone en el mercado? Pues tenemos que decirte que las cosas se mueven mucho más rápido dentro de los cuarteles generales de Apple.

¡Epic Fail! A Lenny Kravitz se le salió el pene a medio concierto.

¿Por qué decimos esto? Muy fácil: ya se está empezando a hablar no del iPhone 7, ni el iPhone 8, sino del iPhone 10. Y aunque esta versión – técnicamente – vería la luz hasta el año 2022, algunos expertos – e incluso (ex) empleados – han filtrado información de las nuevas patentes y los nuevos avances que suceden en Apple.

Estos avances son los que podrían aparecer en las siguientes generaciones del iPhone y te las compartimos a continuación.

Control táctil trasero

backside touch control-650-80

PatentlyApple

Las pantallas táctiles han ayudado a que los dispositivos móviles sean mucho más fáciles de utilizar y ahora Apple podría apostar por una región táctil en la parte posterior de los siguientes iPhone.

Seguridad sensible al contexto

contextual security-650-80

US Patent and Trademark Office

Un iPhone más inteligente sería el que reacciona de acuerdo a la situación en la que estamos, esto para dos cosas: optimizar el uso de sus sensores y proteger nuestra información. El iPhone debería, por ejemplo, dejar de enviar notificaciones cuando nos alejamos o también debería sentir que estamos en un embotellamiento y ofrecer ayuda para que lleguemos a tiempo al trabajo.

Pantalla curva

curved screen-650-80

US Patent and Trademark Office

Esto ya se está empezando a ver en los nuevos televisores y ahora Samsung presentó la nueva pantalla con bordes curvos del nuevo Galaxy S6 Edge. Apple podría apostar por una pantalla totalmente curva, la cual podría adaptarse perfectamente a la posición y al movimiento de nuestros dedos. Y si, podría verse como en la foto que ves más arriba.

Un nuevo periférico: el iStylus

extendable stylus nib-650-80

US Patent and Trademark Office

Esta patente es extraña, pero igual está latente. Apple podría tomar lo que alguna vez hizo Palm, pero darle un giro para que sea la sensación del mundo: un stylus para que podamos controlar el iPhone sin los dedos, sino con una “pluma”. Repetimos: esto no se trataría de un avance, pero sí de una apuesta muy extraña por parte de Tim Cook y compañía.

Lentes para la cámara que se adhieren magnéticamente

magnetic add on lenses-650-80

US Patent and Trademark Office

Contrario al stylus que – creemos – nadie va a querer, Apple sí está escuchando a sus usuarios y podría estar desarrollando lentes oficiales para tomar mejores fotografías. Lo mejor de todo es que serían lentes que se adhieren magnéticamente al iPhone, sin necesidad de accesorios extra, como el uso de una funda adicional.

Vía TechRadar.