tu-ex-era-digital

En esta era digital, no basta con dejar de ver a tu ex en la calle para borrarlo por completo de tu vida. Existe Facebook, Instagram y redes nuevas como Snapchat, sin olvidar que lo tienes como contacto en tu celular. Por esto, si terminaste muy mal con tu ex o eres de los que les cuesta superar una ruptura amorosa, te recomendamos estas cosas para que lo borres virtualmente a la de ya.

BBBB

Cosas que debes hacer para sacar de tu vida digital a tu ex

1. Bloquéalo y quita su contacto en tu celular. Como todavía no está disponible la tecnología de la serie Black Mirror, tendrás que bloquear a tu ex a la antigüita. Así, ya no recibirás nada por WhatsApp ni te dará ansiedad por ver si se encuentra en línea.

via GIPHY

2. Dile adiós en tus redes sociales. Igual que con el celular, lo borrarás y no le permitirás el acceso a tus perfiles. No es tanto que te deshagas de tu ex, sino que no tengas tentaciones de stalker.

via GIPHY

3. Quita a sus amigos de tu página principal. No es necesario que los borres de tu lista de amigos. Solo deja de seguirlos en Facebook para que no te salga lo que suben en tu muro. Un día, el que menos te lo esperes, podrían aparecerte fotos de ellos con tu ex y no querrás verlas (pero lo harás).

via GIPHY

4. Utiliza una app para superar a tu ex. Ésta bloqueará tu celular para que no puedas recibir ni hacer llamadas y/o mensajes a su número, además de que le avisará a tus amigos para que te ayuden.

via GIPHY

5. Dile que no lo quieres ni digitalmente. También hay que ser más valientes y avisarle por qué lo vas a borrar, todo para que le quede claro y chance hasta esté de acuerdo con tus métodos.

via GIPHY

6. Borra el historial de fotos. Porque te afectan, da igual lo que piensen los demás. Quita las fotos que tu hayas subido y, al borrar a tu ex de tus redes sociales, en automático tu tag puede desaparecer; si no es así, hazlo manualmente o pídele a alguien que lo haga para que no sea una gran tortura.

via GIPHY

7. No olvides limpiar tu calendario. Seguro tienes las fechas de su aniversario, cumpleaños y demás.

via GIPHY

8. Conversaciones en WhatsApp #borrar. Para que no termines leyendo lo que te decía cuando se amaban.

via GIPHY