En los últimos 50 años, Inglaterra ha exportado las mejores bandas de rock del mundo y también nos ha dado a las figuras más importantes de la industria musical. Una de ellas es el maravilloso Richard Ashcroft, vocalista de The Verve, quien este año regresa con un nuevo álbum en solitario titulado These People (a la venta el próximo 4 de mayo). Por supuesto, todos los fans de Richard y The Verve siguen llorando de la emoción, pero esperen, que la cosa todavía se pone mejor.

En una reciente entrevista, Richard declaró que está abierto a colaborar en el futuro con otra de las figuras del rock inglés más importantes de las últimas décadas: Noel Gallagher. ¿Cómo? ¿Richard Ashcroft y Noel Gallagher juntos en un proyecto musical? Suena a que estamos viviendo en un sueño. Sobre esta posible colaboración, Richard solo compartió que “en el futuro quién sabe que podría pasar”.

Aunque son solo palabras, hay mucho detrás de ellas, y ahora llenan de esperanza a todos los fans del britrock. Esperemos que, en efecto, estas dos estrellas lleguen con algo increíble muy pronto.

Vía NME.