chica-no-alma-de-la-fiesta

Esa novia arruina conciertos… la quieres, es bien buena onda cuando salen juntos, pero la neta has descubierto que ir a ver a tus bandas favoritas no les late tanto o, aún no ganas demasiado para pagar boletos dobles. En fin, te damos una lista de pretextos perfectos para cuando no quieras llevar a tu chica a un concierto. 

BBBB

Pretextos para no llevar a tu novia a un concierto

Comienza por un: Quería llevarte/moría por que fueras pero…

1. El ambiente es de puro metalero, es muy pesado para ti. Agrégale que seguro va puro chico y querrán hacerle algo, así le meterás miedo.

via GIPHY

2. Es que va a haber mucho slam y me da miedo que te lastimen. Ella sabe que odia que la empujen en cualquier concierto.

via GIPHY

3. Me lo compró un amigo y ya no hay más lugares. Fue con su tarjeta, en preventa y el tonto sólo me compró a mí.

via GIPHY

4. La verdad es esa banda que no te late, ¿para qué te llevo a un concierto así? Sí, ésa con la que haces caras cada vez que la pongo.

via GIPHY

5. Me gané este boleto y creí que sería doble, perdón. Concursos injustos, que justo cuando me gano algo, deciden que sean individuales.

via GIPHY

6. Mis papás me lo regalaron porque estaba muy caro. La verdad ahorraste para ese concierto y no te alcanzó.

via GIPHY

7. Nos iba a tocar muy separados, los asientos estaban de extremo a extremo. ¿Qué chiste tiene si te vas a aburrir porque ni vas a estar conmigo?

8. Me llevaron mis amigos, y ya sabes cómo se ponen de mala copas. De por si ni quería ir, pero no quería quedar mal con ellos. Y lo de ir a un table como after nunca fue mi idea.

via GIPHY

via GIPHY