The Weeknd

Rodrigo Vélez / LifeBoxset.


Todos los años estamos a la espera que nuestros artistas favoritos lancen discos o reediciones. El 2015 fue un año que destruyó por completo al 2014 musicalmente hablando, y es que hubo lanzamientos esperados, reuniones de grupos que pensamos jamás íbamos a ver y más de una tragedia para el mundo de la música.

¡Por supuesto que morimos por ver estos discos en vivo!

The Weeknd Beauty Behind The Madness
Es fácil reconocer la mayor influencia de Abel Tesfaye en su música: Michael Jackson. Los sonidos de The Weeknd nos recuerdan a los más grandes del R&B y POP.

Jamie XX In Colour
Conservando un poco de su banda The XX, aprovecha las guitarras minimalistas y una combinación de sonidos que pone a bailar a cualquiera.

Kendrick Lamar To Pimp A Butterfly
Kendrick el mejor rapero de su generación; donde sus habilidades para componer canciones ha sido lo que lo ha llevado tan lejos. Un disco con ideas que retratan a la sociedad afroamericana en Norteamérica y todos los problemas que han tenido a través de los años.

Grimes Art Angels
Estábamos acostumbrados a una voz más suave y pop por parte de Grimes hasta que sacó este disco y nos dio una cachetada para quitarnos la costumbre de una vez por todas. Se ha convertido en una productora pop a una productora de música versátil que nos pone a vibrar.

Tame Impala Currents
Kevin Parker no se cansa de demostrarnos que es un genio musical y compone uno de los mejores discos (si no es que el mejor) de Tame Impala por su propia cuenta.

Beach House Depression Cherry
El quinto álbum de la banda suena como ningún otro. Logramos escuchar baterías eléctricas con sintetizadores para lograr harmonías frágiles convirtiéndolas casi en baladas. Un disco que se siente íntimo. Dos personas que salen de su zona de confort.

Tobias Jesso Jr. Goon
Después de escuchar este disco no debería sorprenderte que Adele eligiera a Tobias como colaborador para su nuevo álbum. En el disco toca temas que no tienen fecha de expiración: Desamor, traición y deseo.
https://www.youtube.com/watch?v=a7n3HG5vD-o

Dr. Dre Compton
Tuvo que terminar con el tan esperado álbum Detox de una vez por todas para abrirle paso a esta belleza de álbum. Uno de los grandes productores del Hip-Hop nos deja con un buen sabor de boca y con muchas ganas de escuchar este disco más de una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZU0ZwdyLeA

Donnie Trumpet & The Social Experiment Surf
Este es el proyecto alterno de Chance The Rapper donde busca devolverle un poco al mundo todo lo que le ha dado. Un constante recordatorio que disfrutar el momento viene acompañado de un montón de sentimientos como melancolía, felicidad y tristeza.
https://www.youtube.com/watch?v=91brUOmEadQ

Drake If You’re Reading This It’s Too Late
Desde Cánada para el mundo, Drake regresa con un mixtape para dejar en claro que no le teme a nada ni a nadie y es tan bueno que no necesita justificarse.