problemas-chica-penosa

Las series que toda chica que no cree en el amor debe ver para esos días en que se siente triste por ello. Éstas harán que quieras agarrar coraje para salir adelante y aprender a disfrutar otras cosas de la vida como logros y experiencias diferentes. A todas nos ha pasado que ya no le encontramos el sentido a cuestiones sobre el amor, así que mejor diviértete con la realidad que reflejan estas series.

BBBB

Series perfectas para las chicas que no creen en el amor

Dawson’s Creek. Piensas que los protagonistas van a ser felices para siempre, que las parejas que parece terminarán juntas lo estarán, pero no. Una de las series que retratan la vida adolescente hasta la etapa de jóvenes adultos en un verdadero drama.

via GIPHY

How I Met Your Mother. Un sitcom en la mayoría de los capítulos, pero el cómo ven el amor cada uno de sus personajes puede dejarte una verdadera enseñanza. No, no te bases en los personajes de Lily y Marshall, enfócate en los otros y comprenderás el por qué el amor no tiene razón de existir.

via GIPHY

Grey’s Anatomy. De por sí, la vida de los médicos desde que son estudiantes hasta que ya están especializados es muy difícil. Se la viven en el hospital, deben convivir mucho más con los demás médicos y enfermeras, convirtiéndose en un caos total emocional, donde hay más descontentos que momentos felices.

via GIPHY

The Good Wife. La esposa de un político, debe enfrentar todas las desilusiones, opiniones, escándalos y más, además de mantener la fortaleza de su familia como sin nada ocurriera.

via GIPHY

Revenge. Emily, busca cobrar venganza por un gran mal que le hicieron a su familia. Pronto, debe regresar a su antiguo vecindario, hacerse de “amigos”, para acercarse a las personas que le arruinaron la vida sin importarle qué tenga que hacer ni a quién deba usar.

via GIPHY

Mad Men. La época de los 50 fue difícil para las mujeres, fue justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando éstas, después de haber participado en la contienda, ahora les venden la idea de que tienen que ser la esposa perfecta. Claro, los protagonistas de Mad Men, son hombres que se meten con mil y las esposas deben tolerarlo.

via GIPHY

Judging Amy. Una increíble juez, debe salir adelante, después de divorciarse y quedarse como madre soltera. Su poder en la corte, refleja todo lo que ha tenido que pasar. Te demuestra que, cuando el amor no fue suficiente, siempre te quedan otras cosas.