Deja de estar triste porque aún no tienes un nuevo iPhone 6 o 6s. Dicen que lo mejor aún está por venir, y decimos esto porque nos hemos encontrado con un nuevo reporte de que Apple ya tiene todo listo para lanzar un nuevo modelo de iPhone, el 6c.

Según reporta el sitio High Snobiety, Apple introducirá al mercado un iPhone de “bajo costo”, el cual se unirá a la familia de la generación “6”, y su característica principal será el tamaño de su pantalla: 4 pulgadas.

Esto significa que será más pequeño que el iPhone 6s, y mucho más reducido que el iPhone 6s Plus. Además, ha surgido información sobre las especificaciones técnicas de este supuesto iPhone 6c, el cual contará con un procesador A9, 2GB de RAM, y lo mejor, una batería mejorada que podría durar hasta 30% más que la del iPhone actual.

Ahora, ¿precios? Sí, se dice por ahí que podría tener un costo de $615 dólares (o sea, unos $11,000 pesos mexicanos, al día de hoy). Hasta el momento, se desconoce cuándo podría llegar al mercado este nuevo iPhone 6c, pero se espera que su lanzamiento suceda en algún punto de este 2016.

¿Cómo lo ves? ¿Te lo comprarías?

Vía High Snobiety.