man-bun

A tus 20’s vienen una serie de preocupaciones que te atormentan diariamente. Algunas serias, otras más mentales que nada, pero quieras o no te afectan y cañón. Éstas son algunas de las cosas que te persiguen durante tus 20’s, una década complicada, en la que desearías ser niño de nuevo. Imagínate a los 30’s…

BBBB

Preocupaciones más grandes de las que no escapas a tus 20’s

1. Escoger una profesión. Porque no tienes ni idea a qué te vas a dedicar, ya que una cosa es la carrera y otra tu verdadera área de especialización. Te preguntas, ¿en verdad me dedicaré a esto para siempre?

via GIPHY

2. Los juicios de los que te rodean. A tus 20’s vas a ser juzgado por familiares, disque amigos, compañeros y más. Si te sales de su círculo de personas “normales”, te van a acabar con sus palabras y los chismes harán que te enteres. La gente es cruel… muy cruel.

via GIPHY

3. No tener idea de tu futuro. Relaciones, casas, roomies, etc. Son demasiadas cosas que debes decidir y llega un punto en el que no le ves ni pies ni cabeza a tu vida.

via GIPHY

4. Pasar días sintiendo que no los aprovechaste. Las semanas a los 20’s pasan demasiado rápido, sientes que no aprovechas ningún día y aún así, no te da tiempo para nada. Verdaderamente desesperante.

via GIPHY

5. La pérdida de amigos. Porque los caminos se separan y las ideologías cambian, ouch.

via GIPHY

6. Sentir que no tienes dinero suficiente. Quieres hacer todo, viajar, vivir solo, comprarte cosas y más. Pero el dinero no te da ni para tus salidas de fin de semana.

via GIPHY

7. La comparación que haces con los demás. Sientes que los demás van por buen camino y están por ser súper exitosos. Probablemente están igual o peor que tú.

via GIPHY

8. Arrepentirte de muchas cosas de tu pasado. A los 20’s, comienzas a preguntarte el por qué no estudiaste idiomas desde pequeño, por qué no te metiste a clases de piano, entre muchas cosas más.

via GIPHY

9. Sentirte solo. No entiendes al amor, sales con personas y te aburres rápido.

via GIPHY

10. Vivir con tus papás. Sientes que todos critican que sigues con tus papás, ya quieres salirte pero te da miedo o no se te hace una opción viable aún.

via GIPHY