A lo largo de tu vida sufrirás varias frustraciones, ya sea en el amor, sobre tu ideología, entre otras. De las más dolorosas serán, sin duda alguna, las que te vendrán cuando termines de estudiar. Si ya estás medio traumado con tu vida por este problemita, identifícate con alguna de estas frustraciones y compártenos las tuyas.

BBBB

Frustraciones que encuentras cuando terminas de estudiar

1. Los trabajos no son lo que esperabas. Haces cosas tan básicas, que podrías no haber estudiado y hacerlas. Eres sólo un peón más en una empresa.

via GIPHY

2. Piensas que mejor hubieras estudiado otra cosa. Sientes que pasaste años en algo que no era lo tuyo y estudiar algo nuevo será más pérdida de tiempo.

via GIPHY

3. Terminas haciendo otra cosa completamente diferente. Así es, el rumor de que luego trabajas de algo que no tiene nada que ver con tu área de especialización es muy cierto.

via GIPHY

4. Tu primer sueldo es una basura. Y los que vienen es probable que también. ¿Para esto estudiaste?

via GIPHY

5. Te tardas años en encontrar chamba. Literal, pueden ser años. Temes que debas depender de tus papás para siempre y las entrevistas se vuelven una tortura.

via GIPHY

6. Le va mejor al que reprobaba. Sí, eso puede pasar. Ellos ya casi casi son el jefe y tú ni a trabajo llegas.

via GIPHY

7. Deseas haber aprovechado más tu época de estudiante. Haber viajado, estudiado más cosas, etc. Ahora ya no tienes vacaciones más que unos cuantos días si es que encontraste trabajo.

via GIPHY

8. Si no te actualizas serás caso perdido. Porque cada semestre salen nuevas personas que se convierten en tu competencia y sí, están más actualizados que tú.

via GIPHY