juno

Para todos aquellos que se cansan de ver las mismas películas hollywoodenses de acción, fantasía e historias trilladas de amor, les tenemos una lista especial de las 7 películas indie que no puedes dejar de ver si te consideras un cinéfilo de verdad.

Dope
Malcolm es un geek que vive en uno de los barrios afromamericanos más peligrosos de Los Ángeles. Estudia la preparatoria, y su objetivo principal es asistir a una universidad de primer nivel. Él y sus amigos evitan a toda costa la cultura de las drogas y las pandillas porque su único objetivo es conseguir buenas calificaciones. Su vida se complica cuando un traficante de drogas invita a Malcolm a una fiesta clandestina y se verá envuelto en complicaciones por tomar malas decisiones.

Scott Pilgrim vs The World
Scott es un universitario canadiense necesita superar que su novia lo ha dejado por otro y comienza a salir con una chica de preparatoria. Es el bajista de una banda llamada Sex Bob-Omb, que está desesperada por conseguir un contrato con a alguna disquera. Scott cambia cuando conoce a la chica de sus sueños: Ramona Flowers. Pero conquistarla no será una tarea fácil, ya que tendrá que pelear contra 7 ex-novios.

Juno
Una adolescente de Minnesota que no sigue las reglas; tiene sexo con un chico del equipo de atletismo cuando está aburrida. Pronto se enfrentará a un embarazo imprevisto, y al no querer al bebé, comienza a buscar con su mejor amiga, la pareja ideal que pueda darle una mejor vida al bebé.

The Virgin Suicides
Cinco hermanas hermosas son vistas como deseo entre los chicos del barrio. El problema viene cuando la hermana menor trata de ahogarse en la tina de su casa y los padres deciden llevar a todas las hermanas al psicólogo y este les sugiere que tengan más contacto con los niños. La familia organiza una pequeña fiesta para que se conozcan, pero la hermana menor logra suicidarse lanzándose desde el segundo piso de su casa. Los siguientes actos realizados por las hermanas serán macabros.

Adventureland
Un adolescente que ve truncado su futuro al no contar con el dinero suficiente para ir a la universidad se muda a Pittsburgh con su familia y busca un trabajo de verano que para continuar sus estudios el próximo semestre. Consigue un trabajo en un parque de diversiones gracias a su primo y crea lazos de amistad con gente muy divertida del parque hasta que se enamora de una chica y todo se vuelve complicado.

The Perks Of Being A Wallflower
Charlie es un chico al que le encanta leer, no sale con gente de su edad y suele reflexionar sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Pasa un mal rato después de que su mejor amigo muere y se vuelve más aislado. Su vida cambiará cuando conozca a Sam y Patrick; los chicos más populares de la preparatoria, que provocarán un giro radical en su vida.

Dom Hemingway
Dom Hemingway es un hábil ladrón de cajas fuertes, un alcohólico arrogante y perturbado que pasa 12 años en la cárcel. Al salir, vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le prometieron por no delatar a su jefe. Una película llena de violencia, sexo y sed de revancha.

¡Esperemos que te gusten tanto como a nosotros!