Harry Potter Nueva Historia

Harry Potter nos ha dado tantas lecciones de amor en nuestras diversas etapas de vida, desde cuando éramos sólo unos niños, hasta cuando crecimos como jóvenes adultos. Definitivamente nos acompañó ya sea en libros o en películas. Mientras más capítulos se sumaban a la historia, más lecciones de amor recibíamos. Checa lo que aprendimos de Harry Potter y los demás protagonistas.

BBBB

Lecciones de amor que aprendimos de ‘Harry Potter’

1. El verdadero amor puede nacer de la amistad. El claro ejemplo es Hermione y Ron, ya que formaban un increíble círculo de amistad con Harry y, al paso de los años, lo inevitable pasó.

via GIPHY

2. Del odio al amor hay un paso. Los padres de Harry demostraron más esto que la pareja de Hermione con Ron, ya que, como sabrán, el papá de Harry Potter era un chico bully que molestaba a Snape y pues a Lilly no le latía eso. Aún así se casaron y tuvieron al emblemático personaje como hijo.

via GIPHY

3. Existe el amor a primera vista. Ginny en cuanto vio a Harry, aunque fueran sólo unos niños, se enamoró al momento.

via GIPHY

4. Te vas a equivocar mil veces antes de encontrar el amor. Andarás con el chico rudo que te romperá el corazón, o con las chicas locas que te traerán más problemas que tranquilidad. Pregúntale a Harry, Hermione y Ron.

via GIPHY

5. El amor es confianza al 100%. Todas las parejas de Harry Potter, saben que en las buenas y en las malas, siempre estarán el uno para el otro.

via GIPHY

6. Debes aprovechar el tiempo con tu ser amado. Porque nunca sabes cuando el otro no estará. Parejas como Tonks y Remus, fallecieron en la gran guerra casi al final de la historia o Snape cuando pierde a Lilly.

via GIPHY

7. Aceptar al otro tal cual es. Seas matado en la escuela, alguien que le va mal, el popular o el desconocido, todos aprendieron a amarse por completo.

via GIPHY

8. Es demasiado difícil superar a tu primer amor. Snape con Lilly, hasta la muerte se llevó ese fuerte amor que sintió por ella.

via GIPHY

9. La belleza no importa tanto en el amor. Al menos eso se lo dice Fleur a Bill Weasley, quien a pesar de sus heridas de guerra, ella siempre lo iba a amar.

via GIPHY

10. Los celos son normales, sólo contrólalos. Como esa visión que tiene Ron de Hermione besándose apasionadamente con Harry. No es bueno tenerlos tan exagerados ni carecer de éstos.

via GIPHY