skinny jeans

Los pantalones ajustados son de los más usados por jóvenes de cualquier parte del mundo. La idea es usar los pantalones que mejor se ajusten a nuestra figura de la forma más cómoda posible. Pero usar los pantalones de manera más ajusta de la posible puede ser peligroso para la salud.

Hace pocos días, una mujer australiana de 35 años de edad tuvo que ser llevada al hospital después de que sus skinny jeans inmovilizaran sus piernas. De acuerdo con el reporte de este caso, esta mujer usaba pantalones demasiado ajustados, y con el paso del día, comenzó a sentir que sus piernas se debilitaban.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPhone

Después de varias horas, sus piernas dejaron de funcionar, lo cual provocó que cayera al suelo sin posibilidad de ponerse de pie. Horas después, sus vecinos la encontraron sobre el suelo y la trasladaron a un hospital. Al llegar, los doctores encontraron sus pantalones tan pegados a sus piernas que tuvieron que quitarlos utilizando tijeras.

Después de este incidente, la publicación inglesa Journal of Neurology Neurosurgery & Psychiatry alertó sobre el daño que podría provocar el uso de pantalones súper ajustados.

Así que si todos los días batallas para que tus piernas entren en tus pantalones, quizá deberías considerar utilizar una talla más arriba, no vayas a terminar en el hospital como esta chica.

Vía India Times.