iphone 6s

Ha pasado casi un año desde que Apple lanzó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y como es tradición, fans, medios y especialistas alrededor del mundo comienzan a especular sobre la siguiente versión de este dispositivo móvil.

Cada año, el reto es mayor para Apple, pero si tomamos en cuenta el historial de lanzamientos del iPhone, es 99.99% posible que este año no veremos una actualización importante en este gadget.

Kings Of Leon cancelaron su presentación y The Killers salieron a hacerles unos covers

En su lugar, la tradición dicta que veremos una versión “mejorada” del actual iPhone, y si nuestros cálculos no fallan, el nuevo iPhone podría ser nada más que la famosa versión “s”.

Pero en lugar de especular, abajo dejamos una lista con todo lo que tienes que saber del nuevo iPhone: posible fecha de lanzamiento, características, mejoras, nombre… ¡todo!

  1. El nuevo iPhone probablemente se llamará iPhone 6s y no iPhone 7.
  2. Reportes indican que el nuevo iPhone será lanzado el 25 de septiembre.
  3. El nuevo iPhone vendrá en dos tamaños, los cuales podrían llamarse iPhone 6s y iPhone 6s Plus (de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente).
  4. Rumores dicen que el nuevo iPhone podría estar fabricado con el mismo aluminio con el que se hace el nuevo Apple Watch, un material que haría al nuevo iPhone 60% más resistente que su versión actual.
  5. Es posible, aunque no tanto, que el nuevo iPhone sea un poco más grande que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Según esto, el nuevo iPhone podría ser 0.2 milímetros más grueso y hasta 0.15 milímetros más largo.
  6. Fuertes rumores indican que Apple podría anunciar un tercer tamaño para el nuevo iPhone, de 4 pulgadas el cual se llamaría iPhone 6c. Esta sería la versión más económica del iPhone.
  7. Apple podría eliminar el botón de inicio del siguiente iPhone, y se dice que llegaría una nueva tecnología con la que los usuarios no necesitarán más de este botón.
  8. El nuevo iPhone vendría en colores gris, negro, dorado y uno más: rosa.
  9. La cámara del nuevo iPhone vendrá con muchas mejoras, gracias a que Apple compró la compañía LinX, la cual se especializa en cámaras y lentes.
  10. La cámara trasera del nuevo iPhone podría ser de hasta 12 megapixeles, un gran salto después de que la cámara actual es de solo 8 megapixeles.
  11. Reportes indican que Apple introducirá efectos 3D a las fotos tomadas con el nuevo iPhone.
  12. El nuevo iPhone vendrá con un nuevo y mejorado procesador, con tecnología Force Touch y también vendrá con el nuevo sistema operativo iOS 9 incluido.

Vía BI.