Superbad-películas

¿A quién no le encanta reír y pasarla bien viendo películas? Estamos seguros que es una de las actividades preferidas de todo el mundo. Por lo mismo hicimos una lista con algunas de las mejores películas de risa que seguramente no conoces y deberías de hacerlo. Comedías de todos los tiempos que harán que sueltes varias carcajadas y que además alegres tu vida.

¡Paren todo! ¿Revive ‘Malcolm El De En Medio’?

Éstas son las películas de risa que no conoces y deberías de ver:

1. Accepted (2006): Esta es la historia de unos chicos que no fueron aceptados en ninguna universidad, por lo mismo, ellos decidieron crear la suya. Seguramente con esta película se podrán identificar varias personas.

2. Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004): Ron Burgundy es un presentador de noticias en la década de los 70. Él piensa que las mujeres sólo pueden ser reporteras cuando se trate de temas femeninos como la moda o la cocina. Por lo mismo cuando llega a trabajar una periodista que tiene el sueño de ser la mejor reportera de todos los tiempos empieza una batalla de poder que hará que mueras de risa.

3. Old School (2003): Esta es la historia de tres amigos que quieren revivir los momentos increíbles que pasaron durante sus días de universidad. Por lo mismo ellos deciden empezar su propia fraternidad afuera de la universidad y así vivir las fiestas más locas y divertidas.

4. Road Trip (2000): Es la aventura de unos amigos que tienen que recuperar un video que enviaron por accidente. Un viaje en el que pasan miles de cosas y que seguro  hará que no te dejes de reír.


5. Cheech and Chong (1978): Ellos son una de las parejas de comediantes más famosas de los 70. Todas sus películas hablan sobre la vida de los hippies y todo lo que los rodea -drogas, sexo y rock-. Si eres amante de este tipo de humor, entonces es una película obligada.

6. This Is Spinal Tap (1984): Esta película se grabó como si fuera un documental falso de una de las mejores bandas de heavy metal. La película tuvo tanto impacto que hasta la banda grabó un disco y se fue de gira.

7. Euro Trip (2004): La película cuenta el viaje de un joven que conoce a una chica por internet y para conseguir conquistarla él tiene que viajar a Europa. Durante el viaje conoce a la gente más extraña de aquel continente y por lo mismo tiene muchas aventuras. Un viaje que debe de hacer para conocer al amor de su vida.

8. Monty Python and the Holy Grail (1975): Uno de los clásicos más grandes de la comedia de todos los tiempos. Si no conoces esta serie, entonces te has perdido horas de diversión. Ya sea que veas Monty Python and the Holy Grail o cualquiera otra de sus películas es un obligado para los amantes de la risa.

9. Shaun of the Dead (2004): Una parodia a todas las películas de zombies y en general al genero de terror. Si quieres que te metan un buen susto y de paso no dejarte de reír, entonces no puedes dejar de verla, sin duda una de nuestras preferidas.

10. Knocked Up (2007): Una película perfecta para ver con tu pareja. Es la historia de dos chicos que tienen una noche de pasión y no usan protección. A partir de ese momento empiezan una divertida aventura.

11. Airplane! (1980):  Es una parodia al género de cine de catástrofe. Una película donde todo empieza con una enfermedad producida por comida en mal estado, a partir de ese momento nada puede salir peor.

12. Wayne’s World (1992): Un clásico que debe conocer cualquier amante de la música y la comedia. Esta es la historia de un joven guitarrista amante del rock, quien con sus amigos deciden grabar un programa de televisión y como siempre las cosas no salen tan bien como uno esperaría.

¿Qué otras películas de risa deberíamos ver todos?