Piensa en alguien que sea muy creativo, ya sea musicalmente o artísticamente. ¿Qué piensas de ellos? ¿Piensan igual que todos nosotros? ¿Tienen algo especial? La verdad es que sí y no. Todos tienen la capacidad de ser una persona creativa. Las personas creativas han trabajado duro para refinar su talento y aprender a pensar fuera de la caja. Aquí te dejamos 10 hábitos que solo tienen las personas creativas.

Escucha la primera gran exclusiva de Apple Music antes de que se estrene la plataforma

1.- Trabajan cuando el trabajo viene a ellos.

A las personas creativas les gusta expresar su lado creativo solo bajo sus propios términos, no cuando alguien más se los pide.

2.- No tienen un trabajo “normal”.

¿Qué es normal? Muchas veces, las personas creativas sienten que algunos trabajos bloquean su habilidad de crecer y desarrollarse.

3.- Diferentes cosas los inspiran.

Las personas creativas encuentran inspiración en todas las cosas. Ellos ven el mundo como un lienzo y la inspiración está en cualquier lugar.

4.- Tienden a cuestionar todo.

Aún cuando no eres creativo, es bueno que tengas este hábito. Las personas creativas tienen una imaginación muy activa y siempre se cuestionan hasta lo más pequeño.

5.- No le tienen miedo al fracaso.

Todos fracasamos a veces, y la gente creativa lo sabe. Pero cuando realmente fracasas es cuando no lo vuelves a intentar.

6.- Son muy independientes.

No son muy fans de que alguien les diga como hacer algo o cuando hacerlo. Trabajan muy bien solos y siguen su propio camino.

7.- Conocen los pros y los cons de tomar riesgos.

Y normalmente toman riesgos sin pensar en las consecuencias. A la gente creativa le encanta probar cosas nuevas y les gusta la adrenalina de lo desconocido.

8.- Usan el dolor como un potencializador de tu creatividad.

Cuando alguien creativo está en una situación que le duela, suelen usar esto como inspiración y crear algo bueno de lo malo.

9.- Siempre quieren mejorarse.

Cuando quieren mejorarse, quieren crecer creativamente y ser mejores cada vez.

10.- No tienen miedo de ser quienes son.

La gente creativa no esta al pendiente de lo que dicen o no dicen de ellos, o por lo menos no lo demuestran o no le dan la importancia que muchos otros le damos.