futurama

Los mejores personajes de la TV en el 2000, marcaron la forma en la que veías tus series favoritas de esa década. A muchos los admirabas, otros te causaban risa y solo te caían bien. Lo que está claro es que son los mejores personajes porque tenían una personalidad única.

Esto es lo que ganan los YouTubers más famosos del mundo

Mejores personajes de la televisión de los 2000s

1. Dr. House – Dr. House. El médico más temerario de todos, se ganó el título a uno de los mejores personajes de esa década, por su forma de ser. Es capaz de buscar enfermarse como su paciente sólo para descubrir la cura.

via GIPHY

2. Gir – Invasor Zim. Esta caricatura no tan de niños, traía a ti un pequeño robot, quien para pasar desapercibido en la Tierra, debe disfrazarse de un perro de color ¿verde? Es muy random y tierno.

via GIPHY

3. Malcolm – Malcolm el de en medio. El nerd que todos amamos en los 2000s. Su familia era un caos, era el incomprendido de todos lados y tenía que lidiar con ser extremadamente inteligente.

via GIPHY

4. Salem – Sabrina la bruja adolescente. El brujo más malvado de todos los tiempos transformado en gato y mascota de Sabrina. A pesar de que es un gato, sigue siendo avaricioso y malvado, aunque quiere demasiado a su familia adoptiva. Uno de los mejores personajes de la historia.

via GIPHY

5. Sawyer Ford – Lost. A pesar de ser el típico hombre ligador de la serie, que creías te hartaría, poco a poco se ganó el corazón de todos al sacar su lado protector. No fue el protagonista número 1 de Lost, pero se dio a querer.

via GIPHY

6. Bender – Futurama. Sarcástico, avaricioso y egocéntrico, ese es Bender. En el fondo es un muy buen amigo, sin él, Futurama no hubiera sido lo mismo.

via GIPHY

7. Lex Luthor – Smallville. Fue el mejor amigo de Clark y su enemigo principal. La versión de este Lex tenía todo el estilo e inteligencia, fue un digno personaje durante los años 2000.

via GIPHY

8. Dexter Morgan – Dexter. ¿Te hubieras imaginado una serie que tuviera como protagonista a una asesino serial? Seguro que no, mucho menos saber que te ibas a enamorar de él. Por ser tan único, Dexter es de los mejores personajes de los 2000s.

via GIPHY

9. Michael Scofield – Prison Break. El protagonista de una se las series más increíbles inventadas para esta década. Prison Break te traía de nervios todo el tiempo y rogabas porque Michael ya logrará justicia y escapara de esa prisión, a la que luego lo regresaban.

via GIPHY

10. Calamardo – Bob Esponja. Uno de los mejores personajes haters de los 2000, las caricaturas no eran lo mismo sin un Calamardo. Definitivamente es de los favoritos más que el bueno Bob Esponja o Patricio.

via GIPHY