Roomies

Si piensas que vivir con tu mejor amigo es lo mejor que te podrá pasar en la vida, déjanos decirte que estás en un error. Hay varias razones por las cuales no te conviene hacerlo, a menos que quieras terminar peleándote con él y al final terminar la relación.

Éstas son las razones por las que es una pésima idea vivir con tu mejor amigo:

1. Hay demasiada confianza: Por ser tu mejor amigo le tienes extrema confianza, eso luego puede llegar a ser un problema, ya que tal vez no te gusten algunas de sus actitudes cuando vivas con él.

via GIPHY

2. Puede llegar a ser más difícil solucionar problemas: Al vivir con alguien siempre surgen problemas, desde quién se mete a bañar primero, hasta cosas tan sencillas como usar la pasta de dientes de tu compañero. Por lo mismo si es tu mejor amigo tal vez pueda a llegar a ser más difícil, todo por no querer quedar mal con él o hacerlo sentir mal.

via GIPHY

3. Si no lo conoces es más fácil poner límites: Si no conoces a la persona es mucho más sencillo decirle qué te gusta y qué no. Cuando algo no te parece se lo dices y listo.

via GIPHY

4. Por ser amigos se pueden llegar a pelear y arruinar la amistad: Si llegas a tener un problema serio con tu roomie tal vez lo mejor sea decirle adiós, pero cuando esto pasa con tu mejor amigo es mucho más complicado.

via GIPHY

5. Pueden cruzar limites que no deberían: Tal vez por ser tu mejor amigo y tener confianza puedes llegar a cruzar limites que no harías con otra persona. Algo tan sencillo como empezar una buena amistad con su pareja.

via GIPHY

6. Cuando vives con alguien siempre hay problemas de dinero: No importa cuanto ganen al mes, el dinero siempre es una cuestión bastante complicada… a lo mejor tú solo quieres pagar tales servicios y la otra persona quiere otras cosas.

via GIPHY

7. Vas a estar al tanto de toda su vida: Lo padre de los amigos es que cuando los veas tengas cosas de que hablar, si vives con él vas a saber hasta a que hora va al baño.

via GIPHY

8. No quieres escucharlo en acción: Cuando tenga noches de pasión no vas a querer escucharlo y mucho menos si el departamento tiene paredes delgadas.

via GIPHY