hombres-cool-cine

Desde clásicos del cine hasta películas más recientes, estos son los hombres más cool de la historia del cine cuyo encanto y carisma eran irresistibles.

Cómo combinar leggings para verte arreglada aunque no lo estés

Estos son los hombres más cool en la historia del cine:

1. Jim Stark (James Dean) en Rebel Without A Cause: no hay hombre más cool que este rebelde de los años cincuenta que le robó el corazón a miles de chicas por su físico y actitud de chico malo.

2. Alfie (Jude Law) en Alfie: el hombre más seductor de todos que, a pesar de ser tan sólo un chofer de limosina, uso sus encantos para conquistar a decenas de mujeres.

3. Heathcliff (Lawrence Olivier) en Wuthering Heights: en una historia de amor desgarradora este hombre es el ejemplo perfecto de lo que significa ser cool y clásico al mismo tiempo.

4. Tyler Durden (Brad Pitt) en Fight Club: no hay personaje más rudo y con más seguridad que Tyler Durden. Un verdadero chico cool de la pantalla grande.

5. Patrick Verona (Heath Ledger) en 10 Things I Hate About You: no podía faltar este “chico malo” de secundaria que no sólo era una persona increíble, sino que tenía todo el estilo y la actitud del mundo.

6. John Bender (Judd Nelson) en The Breakfast Club: si conoces a Bender probablemente sea en el salón de detención después de clases y con su humor negro y sarcástico te comprobará por qué se ganó su lugar en esta lista.

7. Cry-Baby (Johnny Depp) en Cry-Baby: el delincuente juvenil en motocicleta que todas las madres temen y todas las chicas aman.

8. Stanley (Marlon Brando) en A Streetcar Named Desire: sucio, rudo, sin modales y extremadamente… Cool.

9. The Driver (Ryan Gosling) en Drive: el estilo, la actitud y el trabajo. The Driver lo tiene todo y Ryan Gosling también.

10. Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars IV, V, VI: el James Dean de una galaxia muy muy lejana. ;)

11. Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en The Wolf Of Wall Street: el más fresco de todo Wall Street, nos enseñó el significado de la fiesta, el despilfarro y la vida sin límites.

12. Marty McFly (Michael J. Fox) en Back To The Future: tiene una patineta voladora, ¿qué más podríamos pedir?

13. Ferris Bueller (Matthew Broderick) en Ferris Bueller’s Day Off: rebelde y desinhibido, este chico sabe cómo pasar un buen rato y no le da miedo romper las reglas para lograrlo.

14. Wyatt (Peter Fonda) de Easy Rider: pocos personajes logran una operación de drogas con tanto swag como él.

15. Pete Dunham (Charlie Hunnam) en Green Street Hooligans: en medio de un mundo de violencia, Pete era el chico más cool de todos los hooligans y la Green Street Elite.

16. James Bond (Daniel Craig) en James Bond Sprectre, Quantum of Solace y Skyfall: así de fácil: es James Bond.