amigos-pareja

Seguro tú al igual que muchas personas piensan que cuando se trata de hábitos en el baño las mujeres son más limpias que los hombres. Pero ahora una investigación realizada en Australia por Initial Hygiene ha revelado que el 43 % de las mujeres cree que los hombres tienen poca higiene y que nunca se lavan las manos después de ir al baño. Por otro lado, el 89 % de los hombres creen que las mujeres son muy limpias y que siempre se lavan las manos.

Pero según un reporte del Daily Mail, la encuesta también encontró que el 96 % de los hombres y mujeres se lavan las manos después de ir al baño y que los hombres son más propenso a tener mejores hábitos higiénicos. Ya que el 77 % de los hombres limpia el asiento del baño antes de usarlo, mientras que sólo el 59 % de mujeres lo hace. También que el 52 % de los hombres limpia el asiento después de usarlo, comparado con el 42 % de las mujeres. De acuerdo con la psicóloga Emma Kenny la limpieza va junto a la hombría:

“Los hombres son instintivamente territoriales y esas predilecciones naturales podrían ser la razón por la que se cuidan cuando van la baño.” Emma Kenny 

Un punto más para los hombres.

Vía AskMen