pareja-relacion

¿Te han dicho que vas demasiado rápido con tu nueva pareja? Chance no te late que te lo digan, pero si muchas personas te lo ha comentado, deberías analizar si vas demasiado rápido o no. Estas cosas lo delatan, si identificas varias dentro de tu relación, considera pisar el freno antes de que te vayas a arrepentir.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Cosas que delatan que tú y tu pareja van demasiado rápido

1. Buscan vivir juntos a meses de conocerse. Hasta hablan de casarse y tristemente, hasta incluyen hijos en el paquete. Literal, van demasiado rápido que se han metido a Internet a buscar departamentos en renta.

via GIPHY

2. Se han dicho “te amo” desde el principio. Hasta antes de empezar a andar, cuando estaban en la época de citas, se dijeron te amo y lo aceptaron. Esto es peor, cuando alguno de ustedes recién había cortado con alguien.

via GIPHY

3. Sientes presión por parte de tu pareja. Uno de ustedes es quien exige que ya vivan juntos, que hagan planes a futuro, etc. La sensación de presión es una de las cosas que te dirán que van demasiado rápido.

via GIPHY

4. Sus familias se sacan de onda. Hasta sus papás notan que van demasiado rápido, porque los notas con un actitud extraña cuando te los presentan a días de empezar a andar. Todo luce muy forzado por parte de ellos, señal de que no entienden qué es lo que sucede.

via GIPHY

5. Si lo piensas no conoces mucho del otro. Sabes muy poco sobre su pasado, de sus gustos ni se diga… Sientes que conoces más sobre tu amigo más equis que de esta nueva pareja. Aún así sientes que es el indicado para ti, o a lo mejor estás un poco urgido.

via GIPHY

6. Tus amigos notan tu ausencia. De contarles que habías conocido a una persona con la que sólo estaban saliendo, has dejado de salir por completo con ellos. Te lo han comentado y les parece extraño que de tu nueva pareja no sepan absolutamente nada.

via GIPHY

7. Sufres de ansiedad cuando no están juntos. Te has vuelto excesivamente adicto a tu crush (al cual hace un año/meses ni conocías), que tu ansiedad es enfermiza. No te puedes concentrar en tus responsabilidades como antes lo hacías.

via GIPHY

8. Se ven/hablan diario. No hay un sólo día que no se vean, desde que empezaron a salir han aumentado los tiempos para estar juntos. Se mandan mensaje de todo lo que hacen y dejan de hacer cosas importantes para verse.

via GIPHY

9. Dependen demasiado del otro. Ya no pueden tomar decisiones solos, lo cual es impresionante porque hace poco tiempo alguno de ustedes era muy independiente. Si tuviste ese cambio radical, analiza si no estás yendo demasiado rápido.

via GIPHY

10. Cambias tus gustos de la noche a la mañana. Como si hubieras sufrido de un hechizo de locura, hasta has estado escuchando nuevas bandas, muy contrarias a tus favoritas. Tus hábitos alimenticios se ven afectados por igual.

via GIPHY

¿NO ESTARÁS YENDO DEMASIADO RÁPIDO?