Si no tienes plan para el próximo fin de semana, tenemos el festival perfecto para ti. Más allá de los grandes eventos multitudinarios, Raymondstock JR llega este año como “una idea que tuvo un grupo de amigos de escuchar y promover nuevas bandas, con la intención de catapultarlas y ponerlas en la mira de la escena de la música nacional e internacional.” Y sí, probablemente no conozcas a nadie del cartel pero de eso se trata, ¿no?

¿Quieres un iPhone nuevo? Aquí te lo dan a cambio de tu semen

Date chance de ir a descubrir cosas nuevas en el Raymondstock JR este 2 y 3 de octubre en el Foro Indie Rocks. Los boletos los puedes conseguir en La Roma Records y en Destructible y tienen un precio de $200 pesos en preventa y $300 en taquilla. Acá abajo te dejamos la lista de bandas que participarán y el promo del festival. Allá nos vemos.

– No Somos Marineros
– Los Residuos del Cristal
– Jamez Manuel
– LAO
– El Shirota
– Ital
– Alias 616
– Papá Enojado
– Aurora Halal
– PXXR GNVG

Raymondstock JrTE GARANTIZAMOS PURA DIVERIÓN (y) ;) ADQUIERE TUS BOLETOS EN La Roma Records y .DESTRUCTIBLE. $200 PREVENTA Y $300 2 Y 3 DE OCTUBRECon la participación de:Ramón Jaramillo Paulina UpalíaAndrea NoelMelissa Lunar Sharon LunchCarlos SolaresPaco MendezXenia Amaranta CarreónRemi VolChardey ColinCámara:Remi Vol Edición: Remi Vol Rodrigo Hernández. Sonido: Sharon Aiza. Carlos Solares. Música: Ramón Jaramillo y Gabo Barranco. Chiluca: El Shirota. PXXR GVNG – PXXRIN – Gabo edit.❤ Gracias a Centro ADM por prestarnos sus instalaciones ❤

Posted by Raymondstock on Wednesday, September 23, 2015

¿Qué opinas del Raymondstock JR?

Vía Facebook.