iñarritu

El famoso director de cine mexicano y ganador del Oscar por su película Birdman, Alejandro González Iñarritu, anunció que unirá fuerzas con uno de los músicos más increíbles de la historia para su nueva película: Ryuichi Sakamoto.

Películas eróticas que todo cinéfilo tiene que ver

El compositor, actor, activista, productor, cantante y pianista japonés saltó a la fama con su banda Yellow Magic Orchestra para luego crear su carrera de solista incursionando en los movimientos de acid house y techno de los noventa. Por otro lado, ha trabajado en varias películas haciendo el score original y ha ganado premios como Golden Globes y un Oscar por la película The Last Emperor de 1987.

La película de Iñarritu, llamada The Revenant, narra la historia de un explorador que es abandonado por su grupo después de que un oso lo ataca y ellos piensan que está muerto. Con actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, no cabe duda que será una de las mejores películas que veremos a principios del próximo año (sale el 8 de enero de 2016 a nivel mundial) y que el score de Sakamoto será algo digno de galardones.

¿Qué opinas de la colaboración entre Iñarritu y Ryuichi Sakamoto?

Vía FactMag.