tipos-de-novios--malos

Si no has pasado por novios malos, no has vivido. Jamás quisieras tenerlos pero admítelo, te han enseñado muchísimo sobre las relaciones, es decir, te sirven como una especie de escuela para que aprendas con que tipos de novios no salir. Aprecia a estos chicos que te han hecho lo que eres ahora, o si no has tenido novios malos te transformarán cuando te los topes en un futuro.

Éste es el sencillo secreto para tener orgasmos mucho más intensos

Los tipos de novios malos que todas las chicas deben tener son:

1. Los manipuladores: Estos tipos de novios malos, no comprendes cómo, pero controlan tu mente sin que te des cuenta de ello. Siempre terminas haciendo lo que ellos quieren, organizan tu tiempo, cambian tus planes de salidas, te hacen algo y tú tienes la culpa, en verdad logran hasta hacerte sentir mala persona.

2. El patán: Se cree el mejor hombre del mundo, su autoestima es tan alta que lo transmite a leguas y para él tú siempre vas a estar mal en lo que sea. Te va a criticar, corregir, hacer menos, porque claro, él se fijo en ti, échale ganas que se puede ir con otra.

3. Con gen de poligamia: Sus sentimientos son sinceros hacia ti, aunque también quiere a la chica de su trabajo, a su ex y ya se interesó por la chava que conoció la otra noche. No lo puede evitar y te engañará muchas veces.

4. El amor de su vida no eres tú: Ya sea porque su ex con quien duró bastante tiempo lo cortó o la chica de sus sueños lo ha “bateado” incontables veces,. Lo sabes, él está súper enamorado de alguien que jamás serás tú.

5. Novios sin compromisos: Probablemente te pidió que seas su novia porque sintió presión de tu parte, pero en el fondo él desea ser libre, no quiere nada serio y menos le interesa conocer nada de ti, además de que te cancela seguido las salidas pero si tiene ganas de sexo nunca faltará.

6. Su peor es nada: Lo han “bateado” muchas chicas y pues quedaste tú, este tipo de novio tiene el problema de que no quiere estar solo, así que probablemente si puede cambiarte lo hará. Hasta podría darle pena salir contigo en lugares con gente conocida y quedará de verte en zonas estratégicas donde nadie los vea.

7. Lo amas, pero no es mutuo: No puedes dejar de pensar en él, lo ves y sientes demasiada emoción, literal lo ves como un ser supremo. Puedes sentir su apatía al verte, cuando salen lo notas disperso y sientes que te ignora seguido.

8. Explosivo: No sabes de lo que sea capaz, pero se exalta en cualquier discusión y te genera miedo.