musica-hombre

Como amante de la música seguramente has soñado vivir ciertas experiencias que quisieras pasarán en tu vida cuando estás en ese concierto que tanto esperabas o mientras escuchas tu playlist favorito. Eres un melómano, entonces la pasión que tienes por la música debería ser premiada. ¿cuáles serían esas experiencias que deberías vivir?

¿Taylor Swift en el festival Corona Capital?

Las experiencias que un amante de la música debe vivir son:

Entrar al backstage después de un concierto, para convivir, enfiestar y estar con tus músicos favoritos. Podrás platicar con ellos e intercambiar opiniones que sólo un amante de la música comprenderá.

Subir al escenario y cantar/tocar, ya que te sabes las canciones y las has cantado/tocado muchas veces.

Que durante una presentación en vivo te dediquen tu canción favorita. Imagina al vocalista señalándote, sería algo memorable. Eres tú a quien se la está cantando, nadie más existe como fan en ese momento para ese artista.

Ser invitado a una tocada underground de grandes bandas, tal cual en un bar pequeño con poco espacio o algún unplugged. Los amantes de la música necesitan conciertos exclusivos.

Asisitir a los grandes festivales por un año entero. Sin trabajo ni responsabilidades, tu vida estaría enfocada solamente a los festivales.

Ir a un festival de sólo tus bandas preferidas. 100% customizable, tú escoges el orden y todo. Podrías tomar un poco de todos los festivales con los que siempre has soñado.

El regalo perfecto: Un instrumento musical de tu artista favorito. Tu colección como amante de la música aumentará. Presume tu Gretch, Telecaster, SG o modelo favorito, pero único en su especie.