Whiplash

Hay personajes de película que odias tanto porque te recuerdan a alguien. Sales del cine y terminas enojado, con sabor amargo y tienes ganas de ir a golpear a esa persona. Todos tienen a esa persona que detestan y con sólo recordarlo gracias al personaje tendrás un pensamiento negativo.

¿Será verdadera esta teoría sobre el Joker de Jared Leto?

Personajes de película que te recuerdan a la persona que odias:

1. Amy de Perdida: Si odias a Summer es porque no conoces a Amy… Gracias a este personaje, te frustras durante toda la película, es extremadamente manipuladora (finge su secuestro), maneja a su esposo como quiere y lo peor de todo es que todos los personajes se dan cuenta de esto. Seguro tienes un amigo con una novia así y te trauma.

2. Summer de 500 Días con Ella: La chava que te dio alas y te las cortó de tajo. Muchos hombres la odiarán y mujeres la idolatrarán. El punto es que seguro te recuerda a alguien y por eso es uno de los personajes de película que más odias.

3. Dolores Umbridge de Harry Potter: Profesores castrosos que te hicieron la vida imposible, desde el tono de voz y el cómo disfruta haciéndote sufrir. Quizá, en la escuela tuviste a algún profre. así y que neta lo hacía de mala onda.

4. Fredo de El Padrino: Mostrándose como débil y torpe. Traiciona a su hermano Michael, lo que casi le cuesta la vida. Debe haber alguien muy cercano que te haya traicionado así.

5. Frodo de El Señor de los Anillos: Al final de las series ya parece loquito por “culpa” del anillo. Te desespera porque es de esas personas que todos tienen que ver por él, pero no queda en eso sino que se arriesga todo el tiempo o algo le pasa.

6. Cristina en Vicky Cristina Barcelona: La típica chica que no sabe qué onda con su vida y siempre quiere redescubrirse, como ese conocido que ves que no hace nada de su vida y cambia de planes muy seguido.

7. Mamá Elena de Como Agua para Chocolate: Probablemente no es de nuestra época la trama, pero eso no significa que no exista la típica madre que quiere depender sólo de una de sus hijas y se porta muy mal si ésta tiene pareja o pretendiente. Un personaje de película para vomitar.

8. Louis Bloom de Nightcrawler: Una persona súper egoísta que hará todo para conseguir el éxito, ya sea no pagándole a sus “becarios” y chantajeando a las personas que va conociendo, mientras otras personas lo aman.

9. Henry Evans de El Ángel Malvado: Este niño te recuerda a esos niños mal educados que ves en la calle, que sabes que hacen algo mal pero nadie es capaz de controlarlo.

10. Tronchatoro de Matilda: La señora que trata mal a los niños de su escuela, te desespera que ni los maestros ni alumnos puedan hacer algo. La señora amargada que es tu vecina, es horrible y enorme, además de mala persona ¿te recuerda a alguien?

11. Commodus de Gladiador: Igual el hombre que prefiere ver por sí mismo que por los demás, pero no queda en eso, ya que le gusta hacer menos a sus principales enemigos y se cree sensacional.

12. Rachel Ferrier de La Guerra de los Mundos: La niña pain in the ass que está muy consentida y ni en medio del fin del mundo se puede controlar.

13. Ruby Rhod de El Quinto Elemento: Alguien engreído, morboso, que trata mal a las personas y además tiene gritos de niña, quien después necesita ayuda de todos porque es un inútil. Definitivamente es uno de los personajes de película que te hizo pensar en alguien que odias.

14. J.K. Simmons de Whiplash: Hemos tenido igual profesores malos que parecen competir con nosotros. Lo detestas.