Suicide Squad Joker

El siguiente año va a ser uno de los emocionantes para todos los que aman la películas de héroes. Pero aquí tenemos la prueba de que Suicide Squad y Batman v Superman: Dawn of Justice van a ser – muy probablemente – las que van a generar más reacciones.

Bandas que mantienen viva la fe en el rock

Para empezar, los trailers oficiales de ambas películas han sido vistos casi 50 millones de veces, suficientes para que solo una persona hiciera un descubrimiento que te va a “tirar de la silla”.

Para empezar, mira la imagen que dejamos a continuación.

jokkker-e6ccd

¿De qué se trata? Pues el Joker de Jared Leto, el cual aparecerá en la película Suicide Squad, podría tratarse de una versión completamente distinta a la que vimos en The Dark Knight (de Christopher Nolan), un Joker interpretado por Heath Ledger enfocado en crear caos. ¿A qué nos referimos con una “nueva versión”?

Pues ha llegado a Internet, exactamente a Reddit, una nueva teoría la cual indica que el Joker de Jared Leto podría tener un origen totalmente distinto al que todos conocemos (o creemos conocer). Mira de nuevo la imagen de arriba. La imagen de la derecha es parte del trailer de Batman v Superman, y como podrás ver a la izquierda, la imagen de Jared tiene unas heridas en los hombros las cuales también aparecen en la armadura del lado derecho.

Ahora, lo interesante es que esta armadura no es más que una estatua de un “Robin caído” vandalizada por – supuestamente – el Joker, lo cual ya despertó muchísima especulación sobre cuál podría ser su nuevo y misterioso origen. ¿Antes de ser “malo”, era Robin en realidad? ¿Qué pasó antes de Batman v Superman: Dawn of Justice y por qué “Robin” se convertiría en Joker?

Te invitamos a ver de nuevo el trailer de Batman v Superman, el cual hace énfasis en un Batman muy oscuro, como si algo muy malo le hubiera pasado, o como si hubiera perdido a alguien muy cercano.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en marzo de 2016, mientras que Suicide Squad llegará al cine en agosto del mismo año, y esta continuidad también le da sentido a esta intrigante teoría.

Vía CBR.