padrino

Si te consideras un alma vieja y eres amante de todas las cosas retro, estas películas clásicas deben estar en tu colección. En blanco y negro, con vestuarios increíbles, diálogos elaborados y mucha elegancia de época, definitivamente debes echarles un ojo.

Series que solo pueden seguir las personas con una inteligencia elevada

Estas son las películas clásicas para los que son un alma vieja:

1. Casablanca: esta historia de amor, decepción y engaño es un clásico del cine que todo amante de las películas clásicas tiene que ver. Cuenta con increíbles actuaciones de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y definitivamente te sacará varios suspiros cuando la veas.

2. El Padrino: las tres películas de El Padrino son clásicos que no te puedes perder. Si te interesan las historias de la mafia acompañadas de un poco de drama familiar y música que te pondrá los pelos de punta, no te puedes perder esta trilogía.

3. Gone With The Wind: una de las películas más amadas de todos los tiempos, Gone With The Wind cuenta la historia de una chica que se enamora de un hombre casado y el desenlace de su tórrido romance. Entre el increíble vestuario, la historia de amor y sus diez Óscares, es una película que no te puedes perder.

4. Singin’ In The Rain: uno de los musicales más famosos de todos los tiempos, esta película habla sobre el proceso de cambio en el mundo del cine cuando las películas pasaron de ser mudas a tener sonido.

5. Roman Holiday: la favorita del cine de los 50, Audrey Hepburn, te lleva a un paseo por Roma en esta película en la que interpreta a una princesa que lo único que quiere es vivir la vida de una persona normal.

6. Funny Face: para los soñadores de corazón, esta película de una chica que es descubierta en Nueva York y llevada a París a trabajar como modelo, les encantará. Una historia de amor entre Fred Astaire y Audrey Hepburn es lo que toda alma vieja necesita de vez en cuando.

7. Tiempos Modernos: esta lista no podía estar completa sin una película de Chaplin y Tiempos Modernos es la cinta perfecta. En blanco y negro y sin diálogos, esta historia de un trabajador de fábrica y su crítica a la monotonía y modernización del mundo te divertirá por horas.

8. All About Eve: con la actuación de Bette Davis, Anne Baxter y una aparición de Marilyn Monroe, esta historia sobre una manipuladora chica que quiere llegar a la fama en el mundo del teatro es un clásico de clásicos.