star-wars

Michael Jackson fue uno de los personajes más excéntricos del mundo del entretenimiento. Entre su rancho Neverland, cuando sacó a su hijo por la ventana y sus varias acusaciones y problemas legales, el rey del pop dejó un legado que jamás olvidaremos. Sus canciones pegajosas se han vuelto himnos del mundo de la música y en definitiva es un personaje que pasará a la historia por siempre. Sin embargo, hay algo que pocos sabían de Jackson y que pudo haber cambiado la manera en la que el mundo lo veía.

Juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama

Hace varios años, cuando los episodios I, II y III de Star Wars estaban en producción, Jackson estaba empeñado en interpretar a un personaje de la saga. Y ese personaje era ni más ni menos que… Jar Jar Binks. Sí, al parecer, el rey del pop estaba muy interesado en el papel de este poco simpático personaje. Pero, ¿qué pasó?

El papel se lo dieron a Ahmed Best (quien técnicamente sólo hizo la voz del personaje pues todo fue hecho por computadora) quien recientemente declaró que si bien Jackson moría por interpretar a Jar Jar, fue George Lucas el que decidió no darle el papel. ¿Y por qué? Resulta que Jackson quería usar prostéticos para interpretar al personaje (muy similares a los de su video para la canción “Thriller”) mientras que Lucas quería diseñarlo por computadora.

No nos imaginamos al difunto rey del pop en ese personaje, tal vez las películas hubieran sido muy diferentes de ser así.

¿Te imaginas a Michael Jackson como Jar Jar Binks?

Vía Complex.