Adventure Time

Si eres el fan #1 de Finn y Jake este post es para ti. Sabemos que amas Adventure Time, pero… ¿Cuáles otras series son para ti? Hicimos una selección para los que ya se echaron 10 veces todos los capítulos de Adventure Time y no saben qué más ver. ¿Cuál otra nos recomendarías?

Canciones que te harán sentir mejor cuando no sabes qué hacer de tu vida

Gravity Falls

Una de las series supuestamente para niños que los adultos terminan por disfrutar más. La historia de un par de gemelos que llegan por el verano a un pueblo lleno de eventos paranormales y viven muchas divertidas aventuras te va a ganar rápidamente.

Regular Show

Este show va de las ridículas aventuras de un mapache y un pájaro… sí, es humor muy pacheco. ¿Qué puedes esperar? Reírte muchísimo, nada más.

Rick y Morty

Una creación más del Dan Harmon, el hombre detrás de la divertida serie Community. Un abuelo alcohólico que se la vive llevando a su inocente viejo en aventuras interestelares… ¿Qué puede salir mal?

Steven Universe

Esta serie fue creada por Rebecca Sugar, quien formara parte del equipo de Adventure Time. La historia trata de un adorable niño que curiosamente forma parte de un grupo de elegidos con unas gemas superpoderosas que le dan poderes para salvar al planeta tierra y sus aventuras.

Bee and Puppycat

Otra serie de una persona que trabajó en el campamento de Adventure Time, aunque ésta es solo para internet. En lugar de niño y perro, aquí hay niña y gato. Universos paralelos, viajes especiales y muchos misterios acompañan esta historia.